BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

O2 ha cancelado altas nuevas en fibra porque el gobierno quiere frenar las altas nuevas falsas (rumor)

sev44lora
-1

Está corriendo el rumor entre los distribuidores y instaladores de O2, que posiblemente han paralizado las altas nuevas. No se sabe si con las otras dos marias o MásMóvil va a pasar lo mismo. En fibra me refiero. Lo digo porque dice que el gobierno esta viendo muchas altas nuevas, saltandose asi la portabilidad del fijo y quiere cerrar el grifo, hasta que acabe el estado de alarma.

pepejil
1

¿Fuente?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
6

Comic Sans

BocaDePez
BocaDePez
1

La del Chorrito, la de Avellano, la de la Cibeles…

sev44lora
1

Un distribuidor que conozco de madrid. Dicen que quieren cortar tambien las altas nuevas, porque la gente se salta lo de la portabilidad por ese motivo, hasta que acabe el estado de alarma. Yo ya lo veo muy tarde, pero del gobierno no te puedes fiar nada

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estan haciendo instalaciones nuevas, me acaban de hacerme la mia.

🗨️ 1
EmuAGR

A un vecino también se la hicieron la semana pasada.

pepejil

Mi tía paqui me dijo que mañana el cielo es verde.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no lo entiendo, puedes ir a un bar, de compras, puedas traer un fontanero a casa para que te cambie un grifo por otro más bonito pero las telecomunicaciones bien vetadas.

sev44lora

yo le he dicho que es raro, que a estas alturas quieran hacer eso, no es normal. Opino igual dicinendo que puede salir la gente a la calle y no se ponen las mascarillas ni nada, ni en espacios cerrados y a unos instaladores, que se tienen que ganar tambien su dinero, quieran hacer esto

seldon

Ahora que acaba el estado de alarma?

No tiene sentido,

Ossian
1

Sin sentido, por tiempos y por otros ejemplos, mañana vienen a hacerme la revisión anual de la caldera y basta con dejarle la zona libre y limpia al técnico y dejarle espacio para trabajar sin problema, que a parte ya vienen con las medidas tomadas de origen tambien, cosa que no veo porque no pueden hacer tambien los instaladores de las telecos, es absurdo