BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Bloque de llamadas a móviles para el fijo de O2 que no las incluye en la tarifa de 38€

Tower 48

Todas las compañías que ofertan fijo, incluyen las llamadas a móviles.

Actualmente el fijo es un teléfono para hogares con personas mayores que se usa muy poco. Me parece de peseteros no incluir por lo menos 50 minutos en móviles o algo simbólico. Siempre hay despistes y las personas mayores ni se enteran que con el fijo te cobran las llamada a móviles, porque no lo hace ninguna compañía.

¿Hay servicio gratuito de bloqueo de llamadas a móviles?

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon, son unos peseteros, estan esperando a los despistes de las personas mayores, es muy feo por parte de Movistar, esperemos que en la proxima mejora tambien pongan minutos a moviles.

BocaDePez
BocaDePez

si tu allegado-persona mayor tiene problemas con eso , Cambiale a otro operador/tarifa que si lo permita.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar sigue siendo la única que ni en los fusiones por los que pagas más de 200€ incluye minutos decentes en llamadas de fijo a móvil. Entre semana ofrece al mes sólo 50 minutos que me parecen de vergüenza por el dineral que se paga ya no sólo en los fusiones más completos de 200 o más euros, sino en cualquier tarifa, que es el operador más caro y el que ofrece la mitad de cosas que la competencia.

🗨️ 4
DesdeGranada

Tampoco Orange está para tirar cohetes.

Jazztel se salva que incluye ilimitados a fijos y móviles que menos en la época que estamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ofrece 1000 minutos en horario reducido y luego si contratas por la web, puedes tener 1000 minutos a móviles 24h gratis, que yo lo tengo.

aeri

Identificador de llamadas aparte.

🗨️ 1
DesdeGranada

Siii

los antiguos clientes somos los únicos que lo tenemos incluido gratis

FuNkeTeRo
1

Para eso está la competencia. Unos operadores no ofrecen minutos del fijo, otros no tienen permanencia de verdad, etc.

daveric

Me siento totalmente identificado y lo comparto. De echo cambie a o2 a casa de mi madre y ahora lo tengo que quitar.

ELla no se puede permitir la tarifa de 50 euros, de echo ya la de 38 nos venia un poco en exceso pero bueno…

A pesar de que lo he intentado, es imposible no usa el móvil, no sabe, no quiere y mira que lo hablamos antes de ponerlo pero la gente de costumbres con con cierta edad …

Quitamos Jazztel porque pagaba 35 por un ADSL con baja velocidad.

No entiendo como no regalan un un maldito minuto a móvil sumando que si lo usas el precio es extremo.

No he solicitado la portabilidad a MásMóvil está semana porque se que va a haber movimiento en cuanto al menos gigas a móvil se refiere por lo que leí Aquí y pienso que lo mismo también trae alguna noticia positiva en lo que me interesa, pero este mes han sido ocho euros a móvil… No nos lo podemos permitir y lo vamos a pasar a MásMóvil con ilimitadas total.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Si quieres pagar poco, tambien tienes Digi, el telefono fijo te va a funcionar igual que MásMóvil

🗨️ 3
daveric

Esque he leído que ha estado dando la lata el fijo con mala calidad y tal y quiero ya acabar con esta historia, no vaya a ser que pasen los problemas esos sabes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando el confinamiento inicial, algo escuche, pero de momento van bien

Te ahorras 5 euros en comparacion con MásMóvil, y tiene un desestimiento si ves que va fatal, en el peor de los casos

BocaDePez
BocaDePez

Pues portando a MásMóvil no esperes que vaya a tener una calidad brillante, la verdad…

daveric

Gracias por la sugerencia pero no, el número de toda la vida no lo queremos perder, MásMóvil por 32,99 te da ilimitadas a fijos y móviles que es básicamente lo que necesito y por 3 euros más te deja meter el móvil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, has pensado en pasarte al servicio Mi Fijo de la misma Más Móvil? Te permite mantener la numeración fija de toda la vida y por unos 13€ tienes llamadas a fijos y móviles. Lo digo porque a la gente mayor lo de tener internet no lo consideran necesario y hombre hasta 30 pavos te ahorras una pasta.

BocaDePez
BocaDePez

Sencillo, porque quieren que cojas la tarifa de 50

🗨️ 3
Tower 48

Pero vamos a ver NADIE va a coger la de 50 € porque le incluyan llamadas de fijo a móvil. Lo hará por por el aumento de megas en la fibra como en el móvil. Es que eso no existe en ninguna compañía para pasar de tarifa.

🗨️ 2
Jorgebcn

en mi caso si, mis padres son mayores y no usan movil, usan el fijo para todo… el mes pasado gastaron como 400 minutos desde el fijo al movil la tarifa plana de o2 una maravilla.

🗨️ 1
Tower 48
1

Pues eso en un hogar que convive gente siempre es útil un fijo y más con personas mayores. Lo que se trata es que ninguna operadora te mete un fijo sin minutos a móvil por lo comentado en tu caso haces bien en tener la tarifa de 50 €.

vukits
2

No creo que el target de O2 sean las personas mayores…

Las llamadas a móviles están incluidas en las tarjetas SIM… y con O2 es obligatorio tener por lo menos una línea móvil.

🗨️ 3
Tower 48

Pues claro como casi todos los operadores pero no verás ninguna que te regateen minutos en el móvil en el fijo. El target no será de personas mayores pero si tienes personas mayores en casa da igual que tengas tú móvil si el fijo no las incluye, va a ser una fuente constante de problemas.

🗨️ 2
vukits

Por regla general, tener nº fijo con el ISP es problemático.

En la mayoría de los casos te imposibilita usar tu propio router neutro (con Movistar, no es el caso)

🗨️ 1
Tower 48

Pues será tan problemática que todas las operadoras ofrecen fijo menos las OMV. Los abuelos y mucha gente gente quiere un fijo, aunque no se use casi nada, eso a la operadora no le cuesta nada por VoIP. Que entréis gente que no queréis fijo y os da igual pues muy bien elegid otra operadora. El fijo tiene ventajas sobre el móvil que es muy sencilla no lo tienes que tener encima ni siempre encendido.

el-xalso
1

Todas no.

Amena por ejemplo, sólo incluye llamadas a fijos. Sin embargo Jazztel sí que incluye llamadas a móviles.

🗨️ 6
Tower 48

Amena no las tendrá, pero te digo que las tienen casi todas, y es por lógica NADIE te va a elegir una tarifa u otra porque incluya móvil en el fijo. Pero sí mucha gente no va a contratar contigo o se va a dar de baja en el momento que alguien se despiste y empiece llamando desde el fijo al móvil, porque eso siempre va a ser una fuente de conflictos. Eso lo sabe cualquiera menos el que te ha puesto esas condiciones.

🗨️ 5
rbetancor
2

No entiendo la queja.

Tienes las condiciones de la tarifa clara, y en teleco, esto son lentejas.

Si esa tarifa no te vale, busca una que te valga, por mucho que patalees, el operador no va a cambiar la tarifa para tu gusto, porque la han creado en función de sus estudios y sus targets. Y creo que está claro, que el perfil que buscas no entra en el target de O2.

🗨️ 4
Tower 48

Pues fíjate que acaban de cambiar de 5 gb de móvil a 10 GB, si no te interesa lo que se comenta en el post no entres así de sencillo.

🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
Tower 48
🗨️ 1