BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

015

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ObiJu

da la sensacion de ke la situacion a euskaltel se le empieza a deskontrolar. si ahora empiezan a desaparecer los telefonos, chungo pastel, entre eso y los pingazillos ke da. kada dia te desilusionas mas.

Esperemos ke sean "reformas" para mejor, o simples "incidencias", xk me kago en su vida una y mil veces.

🗨️ 1
Bilbokoa

Nunca creí que podria pasar esto, pero lo que esta pasando ultimamente me da que pensar que el caos reina en Euskaltel.

A mi me huele muy mal todo esto, y me temo que se va a cumplir lo de "cuando las barbas de tu vecino veas cortar....".

Pensad, tenemos ahora un servicio patético. Decidme, que pasa si sigue asi mañana, el lunes, el martes..toda la semana que viene, y pasa otra semana y seguimos con pings de 1000 ms, y pasa otra semana

Que pasa el tiempo y Euskaltel no dice nada, ¿que hariamos?.

La verdad, es que, como he dicho en otro e-mail mi hermano esta en pleno proyecto fin de carrera (arquitectura tecnica) y usa bastante internet, pero yo ya he dicho ne mi casa que nos demos de baja ya de internet porque aunque no sirva de nada darse uno de baja al menos no me vana robar 8000 pts al mes.

Me dicen que espere a que termine el proyecto, pero yo les insisto con hechos que debemos darnos de baja cuanto antes.

Es la unica forma.

Yo les he escrito muchos e-mails con capturas de pings, de tracerts, nunca una respuesta.

Y de mis llamadas, mejor ni hablo, porque como empieze a hablar me voy a cabrerar mucho.

Ya habreis oido el caso de retecal...pues preparaos para lo peor, por si acaso.

eNiGMa

Saludos, utilizad el e-mail 015@euskaltel.es para intentar resolver las dudas que tengáis y de paso protestad por un servicio técnico las 24 horas al día como hacen otros ISP.

Presionemos todos de una vez a Euskaltel y de un servicio por lo menos, acorde con lo estipulado en el contrato.

Ciao.