BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

01/09/2012 - Faltan 3 días para el CAOS Holocáustico en España. Que cada uno se salve como pueda. Mucha Suerte A Todos.

BocaDePez
BocaDePez
1

El 1 de Septiembre de 2012, empieza la pesadilla para muchos en España. Muchos de nosotros, nos nos llegará el sueldo que tenemos. Con la subida del i.v.a. al 21%,, vamos a pasar hambre. España va bien. España se va a la ruina, ¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!.

Bilbokoa
1

Y después de esa fecha habrá más recortes y más subidas de impuestos que terminarán por ahogar definitivamente a la cada vez más menguada clase media española.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y entrará por fin el pánico por culpa de la liquidación de entidades, recortes sociales, recortes de libertades, nueva ley del aborto etc etc etc

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que no se donde acabaremos.

Yo con 44 años, autónomo desde 1986. He pasado por otras crisis económicas, pero ninguna como esta. Cada vez mengua mas mi negocio, en el que trabajo yo solo.

Por otra parte mi pareja, 45 años, asalariada en el sector de la panadería en una empresa familiar y trabajando desde los 16 años. Están con eres de esos y pese a saber que será de la últimas en ser despedida (es la única contable de la empresa), cada vez queda menos gente por despedir.

A mi, pese a que no me gusta la tierra, ya he empezado a plantar tomates y pimientos en lugar de cesped. A este ritmo acabamos de nuevo en el trueque, y confio poder cambiar los pimientos por patatas. Tiempo al tiempo.

La cosa se está poniendo mas complicada de lo que parece, y cualquier día de estos una simple "chispa" hara que se monte una gorda en la calle. Tantos años de bonanza nos han adormecido, pero esto acabará por saltar. Da igual quien gobierne, o de donde procedan las ordenes de como gobernar. Si no aciertan y mejora la cosa, se va a empezar a pasar cargos a "cuchillo".

Hace unos meses un premio Nobel creo que economia del cual no recuerdo el nombre, ya dijo que España iba a tener que pedir un rescate en julio si o si. Al buen hombre se le dijo de fatalista para arriba. Después de ver como la ha clavado, ¿no deberiamos poner a este señor de jefe del estado en lugar de políticos a los que esto les viene grande?

Bueno, sigo con los tomates, que hace mucho calor y hay que regarlos para que no se mueran.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No te pases con el exceso de agua y ya que estás infórmate sobre cuáles son las mejores variedades para tu zona, cómo podarlos, intercala cebollas, ajos y otras entre los tomates para que actúen como barrera natural ante las plagas y aprende a hacer sulfatos ecológicos y cómo combatir problemas como el mildiu, antracnosis, botritis, araña roja y mosca blanca (siempre van juntas), etc., etc.

Si lo haces bien, con muy poco trabajo conseguirás unas cosechas de tomates espectaculares.

Y ya que estás pon judías, guisantes que luego puedes conservar para todo el invierno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No descarto nada. En la familia siempre ha habido la afición de tener un huerto. Yo soy la oveja negra y siempre ha huido de tocar una azada, pero visto lo visto, me va a tocar ir preguntando a los mas mayores los secretos de la huerta y como mejorar la cosecha.

mceds

No es por aguarte el plan de futuro, pero ¿qué harás para defender tus tierras de las hordas de hambrientos?

Por cierto, sí, se está abonando el terreno para otra Guerra Civil española.

La subida del IVA no va a repercutir directamente en las familias. Éstas, simplemente, consumirán menos. Pero este descenso del consumo cerrará aún más empresas y mandará a la calle a más gente, que no podrá subsistir ni con el IVA al 1%. Éste es el verdadero drama de la subida de impuestos indirectos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El asunto de defender la tierra ya lo tengo controlado. Es muy poco terreno y esta cercado, lo mejor es que desde la terraza veo a muchos metros de distancia, pero lo mejor de lo mejor, es que la escopeta aun llega mas lejos que yo.

Lo de una guerra civil, lo veo casi imposible. Hay demasiada información y cultura media como para caer en algo así. En toco caso y por la experiencia de mis mayores, al primer tiro, que le den a los tomates y salgo disparado del pais.

🗨️ 5
mceds

Lo de la guerra civil (ahora dudo si ponerlo con mayúscula o minúscula) lo has adelantado tú mismo:

La cosa se está poniendo mas complicada de lo que parece, y cualquier día de estos una simple "chispa" hara que se monte una gorda en la calle. Tantos años de bonanza nos han adormecido, pero esto acabará por saltar. Da igual quien gobierne, o de donde procedan las ordenes de como gobernar. Si no aciertan y mejora la cosa, se va a empezar a pasar cargos a "cuchillo".

Como es obvio, los poderosos/ladrones no van a dejar que se les quiten sus privilegios e incluso sus vidas, así por las buenas. A medida que el hambre apriete (y esta señora es muy persuasiva cuando se empeña), habrá más y más gente dispuesta a venderse por un plato de garbanzos, a cambio de empuñar el fusil contra sus hermanos. Y aun en el caso de que los poderosos/ladrones no contaran con suficientes tropas, siempre podrían importarlas de otros países igual o más hambrientos. Cuyos mercenarios tendrían, por otro lado, pocos impedimentos morales para sembrar el terror.

España y los españoles sobramos en el organigrama de este siglo sin petróleo. No producimos tanto y tan barato como China y compañía, ni de tanta calidad como japoneses o alemanes (por poner dos ejemplos). En una previsión de reducir la población mundial a 500 millones, seguro que no figuramos entre los elegidos.

BocaDePez
BocaDePez

NO. la escopeta no llega ni a la mitad de huertoque tengas. Aparte de que mantener la licencia de armas, almacen, test y revisiones, no es nada barato. Ya se encargo rubalcaba de desarmar al puebloe. No hay guerra que valga, por que la guerra la han ganado los ricos. Solo la imsumision funcionara.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
difusion

La sociedad española requiere de un cambio de mentalidad inmediato.

🗨️ 5
Bilbokoa
1

En Granada, con un 34% de tasa de paro (casi nada) nadie hace nada, ni dice nada ni protesta nada. Alllí es como si no pasara nada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2

Es que Andalucía is different...

BocaDePez
BocaDePez

Debemos hacer algo, Bilbokoa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Y a quién se le va a dar el voto ahora?

Uhmm, algún partido político que de tarifa plana de internet a 10 euros al mes, que deje hacer botellón en la puerta del vecino de dos calles más abajo, para que no moleste en la tuya, o al partido político que prometa sacarnos de la crisis nada más entrar (ostras, esto ya lo hizo el que está ahora)

¿Cambiamos al perro por un "guau-guau"?

Mejor seguimos viendo como se ríe el urdangarín, cómo a los gestores de bancos en quiebra se llevan millones y de paso, aprovechando que hay anticiclón, nos vamos de "manifa" a Sol, que tiene glamour, y nos ponemos a hacer propuestas al aire que mola mogollón, en vez de fomar un partido político y limpiar por completo esta mierda que tenemos en España.

Pero... ¡¡si solo votan los viejos!!...puff que pocas ganas hay de hacer algo y cuanta palabra barata.

P.D.: si sólo fantan tres días para el caos holocáutico, no sé qué hace la gente perdiendo el tiempo en escribir palabras al viento, mejor sería echar los últimos polvos y correrse la última gran juerga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez