Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

0049055100???

Charlypalm

He recibido esta tarde una llamada de este numero, respondí pero nadie contesto. No me di cuenta del numero al principio pero despues al verlo bien me resulto un poco raro. Os suena de algo?? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es un número de Polonia.

El 00 (lo que sería el´+) indica que es internacional y el prefijo 49 es de Polonia.

🗨️ 2
winky1

el 49 es alemania

🗨️ 1
canariux

Estos alemanes... ¿es que nunca se cansan de invadir Polonia?

:-P :-D :-P

Charlypalm

Y para que xxxx me llaman de polonia :-? . Estas llamadas siempre me dejan de muy mal rollo y sobre todo cuando llaman, contestas y no hay nadie al otro lado...

BocaDePez
BocaDePez

También he recibido hoy mismo esa llamada, y también han colgado nada más contestar.

Escribe el número en Google y le das a la primera opción que sale. Hay bastante gente que el año pasado también recibió llamadas de ese número (aunque te diré que no vas a sacar nada en claro).

No sé si habrá sido casualidad, pero minutos después he recibido (para variar) una llamada de Orange para ofrecerme sus superofertas. Esta vez con prefijo de Sevilla 954.

BocaDePez
BocaDePez

son polacas que quieren follar

🗨️ 13
NomadaEgosanti

pues ojala me llamen a mi xDDDD

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Bah! si despues te ollen y se rajan...

🗨️ 5
Bilbokoa

ollen

oYen. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Imra
NomadaEgosanti

JA les pongo mi acento gallego en su mejor version y CAEN como moscas juas juas juas xDDD :P

Bilbokoa

Polonia tiene graves probelmas sociales porque las mujeres se están marchando en masa de Polonia. La escasez de enfermeras, profesoras y asistenas sociales es dramática. Ya han salido de Polonia, desde 2004, más de un milón de mujeres.

Es una noticia que he leído en la prensa de hoy.

Buenas noches.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Problemas sociales va a tener el país que reciba a todas esas mujeres.

🗨️ 4
Bilbokoa

Hombre, imagino que no iran todas al mismo pais... vamos, digo yo... :-D

NomadaEgosanti

No ya, otro baby boom!!!! ajajajaj :)

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se me pone tiesa pensando en las polacas

🗨️ 4
NomadaEgosanti

Un coleguita mio estuvo de erasmus en italia y estuvo con polacas y me dijo que fue como el cielo en la tierra.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo conocí a una polaca y su voz era horrible... Todos los que la conocíamos, uiamos con la escuchabamos!!

🗨️ 2
txus007

uiamos con la escuchabamos

Comorrr :-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien recibí la llamada del mismo numero ...

canariux

Es un número maldito... cuando transcurra una semana lo comprobarás...

uuuuuuuhhhhhhhhh

BocaDePez
BocaDePez

¿Y si alguin coje desde una cabina desde la calle y llama de vuelta al susodicho número?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llamar? pues tendras que poner unas cuentas monedas

BocaDePez
BocaDePez

Yo pensaba que el prefijo de Polonia era el 93...

BocaDePez
BocaDePez

Si no contestan pues nada, cuelgas y ya esta.
No veo porque uno puede dejar de dormir tranquilo por ello.

Yo recibo muchas llamadas de ese tipo (ademas de sin numero) y suelen ser call centers vendiendo algo, seguros, viajes gratis...