BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aparece "000000000" cuando llaman de cualquier número al fijo

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un par de días (que yo haya notado) cada vez que recibo una llamada en el fijo aparecen seis ceros en vez de el número que llama. Un amigo (también con timo) me ha dicho que a él le pasa lo mismo.

¿Alguien sabe de alguna avería, algún problema técnico o cambio que haya habido recientemente?

BocaDePez
BocaDePez
2

Han desactivado el identificador de llamadas. Llama al 1004, pero te harán pagar 2 o 3€/mes por tenerlo. Ya no es gratuito

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

aclaracion 2 € o 3€/mes

🗨️ 9
eggingenieria
1

Joder, cada vez que leo algo, aumenta mi molestia o desagrado o rechazo a Movistar (soy cliente). si tenemos en cuenta que tienen mas de 20 millones de clientes, subir 1€, son pues eso 20 millones, y si tenemos en cuenta que la infraestructura la hemos pagado nosotros, hasta que Aznar la privatizó, (el Sr. Rato), la regaló a su amigo de pupitre, que ahora vive en florida como un rey. Cada vez mas cabreado.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues tienes bastantes alternativas, es lo que has elegido tú.

Consejo: Si te marchas de Movistar, no te vayas a Vodafone, sus prácticas mafiosas hacia el cliente superan incluso a las de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando corten el ADSL no sé a qué os vais a agarrar para decir que Telefónica debe algo a los clientes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MOVISTAR (y el resto) son empresas y buscan maximizar beneficios, no se que es lo sorprendente de que quieran sacar un € mas por cliente.

Si el resto no fueran corriendo detrás a subir cuando sube movistar...

BocaDePez
BocaDePez

Por puntualizar nada más, la venta de la participación mayoritaria que tenía el Estado (que no la "privatización", Telefónica siempre fue una empresa privada participada por el Estado) la comenzó el anterior gobierno de Felipe González, por transposición de normativa europea. Concluyó eso sí en la primera legislatura de Aznar como dices.

Y lo de que la infraestructura la hemos pagado todos nosotros sería en caso de que Telefónica alguna vez hubiera sido empresa pública (=con cargo a los PGE), que nunca lo fue.

BocaDePez
BocaDePez

Siento ser el que rompa los mitos. Telefónica se privatizó mediante una OPV, que es un proceso muy transparente a nivel Europeo, es por eso que tú, Paco el del tercero o cualquiera que viva en Miami compre acciones de la compañía, que cotizan.

Dicha OPV además me parece que quedó aprobada en el gobierno de González, como te digo es un proceso bastante común y transparente.

Antes de existir esos procedimientos si había mangoneo, por ejemplo en el caso de la venta de Galerias Preciados, pero por suerte, eso no pasa y menos en empresas cotizadas.

BocaDePez
BocaDePez

Exacto, han ido desactivando el identificador de llamadas de forma gradual. Toca pasar por caja sí o sí si se quiere mantener.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, es que me sonaba haber leído algo por el estilo, en abril creo, pero no me preocupé porque en la noticia se hablaba de fusión (no es mi caso) y vi que me seguía funcionando. Al haber sido a medio mes, así de golpe un viernes o sábado me extrañaba.

Gracias por la aclaración. Supongo que ya va siendo hora de hacer un cambio.

superllo
1

"Boca De Pez", paga la cuota, primer aviso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te faltó el "espero haberte ayudado,shur"