BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

#0 es el nombre del nuevo canal de TV generalista de Movistar

Josh
0

En Youtube ya se puede encontrar el vídeo de presentación del nuevo canal que prepara Movistar+ para competir con las grandes cadenas dentro de su plataforma. El 2016 es la fecha marcada para el inicio de las emisiones.

Estamos empezando. Somos nuevos. Y podemos contarlo ya. [...] Nuestra fecha para empezar, 2016. Empezamos #0 de Movistar+.

BocaDePez
BocaDePez
-1

He leído "almohadilla cero" con la voz de la tía esta que trabajaba grabando las locuciones de Telefónica hace veinte años.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Movistar sigue empeñado en meterse en el mercado de contenidos ... porque sabe que en el de 'transporte', no hay mucho que innovar.

A ver como les vá ... aunque el nombre del canal parece premonitorio ... JAJAJAJAJAJ

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pero vamos a ver: ¿qué clase de coherencia es ésta? ¿YouTube no era el enemigoooo????

¿Y ahora lo usas para promocionar tu producto? :open_mouth:

BocaDePez
BocaDePez
-1

Era el paso lógico. Telefónica le compró a Prisa la plataforma satélite, ahora toca borrar todo rastro de Canal+ para no pagar por el uso de la marca a los franceses, así que primero crean un canal de nombre denigrante y dentro de unos meses suprimirán lo que hoy queda de Canal+.

Lo siguiente será rescindir el contrato con Astra para obligar a todos a ver IPTV con la excusa de mejor calidad y con el grandísimo inconveniente de tener que contratar teléfono, internet y móvil también con ellos, o todo o nada. Que se lo pregunten si no a los bares que tienen contratado Vodafone-Ono para ver la Champions, que tienen que tener la oferta convergente por narices.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya que eres un visionario me podrías decir el número del gordo de Navidad???

BocaDePez
BocaDePez

Tenemos que recordar que Telefónica no compró Prisa 'por las buenas' ... mientras vivía el dueño de Prisa, por más de culo que iba el grupo, el tipo se negaba a vender a Villalonga, tuvieron que esperar a que la empresa se estuviera yendo a tomar por culo y palmara el dueño, para poder comprarla.

BocaDePez
BocaDePez
1

Aun les quedará Hispasat.

BocaDePez
BocaDePez

¿Suprimir la señal de satélite? sigue soñando amigo, el satélite llega donde no llega ni la electricidad.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo quiero hacer un proyecto similar pero sin gastar un solo centimo

¿Sería posible?

meiker
-1

Canal+ actual con la nota que se merece la actual plataforma de telefónica.

Espero que continúen las bajas que ya de por si tienen actualmente.

PD: cliente desde 1990 dado de baja hace 2 meses por tomadura de pelo de telefónica con eso de dividir el canal+ en trozos y pretender cobrar por separado el triple con la mitad de la oferta. En fin ellos sabrán.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Dame cifras de esas bajas que tienen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dejale,soñar es gratis!!!

meiker

(link roto) Si descienden los cliente de telefonía fíja, hombre, pues no aumentan los vía satélite cuando es de obligado recargo contratar los servicios de telefonía para acceder al servicio. Y si al mes siguiente se puso la oferta a 9,90€ hasta diciembre... anulando la antigüedad de los clientes ( y sus ofertas de 34€, canal+ familiar, que pasa a 48€ por menos contenidos y de peor calidad... ). Y a partir del próximo año sin Eurosport, que emite de forma gratuita eventos que valen 8€ a parte en un canal, 10€ en otro canal, etc.... Tenis, Motociclismos, etc... No soy ningún niñato diciendo una chorrada en la red, era un cliente con 25 años abonado que ahora recibe los mismos servicios en la competencia. Ni móvil, ni fijo, ni tv de tesa, cuando si los tuve. Moviline, movistar, adsl, tv... y ahora son otras compañías quien se benefician de mi dinero.

BocaDePez
BocaDePez

2016 no es una fecha, es un año.

Issue

No me gusta.