Me resulta muy estraño que los responsables de Kriptópolis hayan hecho lo que han hecho pero la realidad es la que se ve.
Resulta que uno de los máximos opositores a la LSSI casi desde el primer dia de su antecreación, Carlos Sanchez Almeida, que además es uno de los creadores de Kriptopolis y que cuenta con su propio bufet de abogados, llamado Abogados Almeida está haciendo publicidad por varios medios archiconocidos de Internet (incluso desde Google introduciendo "lssi" como búsqueda aparece su anuncio CLICK Vease cuadros de publicidad de la derecha) donde insta a las empresas y particulares a adaptar su web, empresa o demás a la LSSI para más colmo con mensajes como "Adapte su negocio a la LSSICE lopd
¡Sus competidores ya lo hacen!".
Otra de los puntos donde me baso es en el mini curso sobre la LSSI en general (que no conozco si a favor o en contra, pero que viene a ser lo mismo) que va a comenzar a impartir el equipo de Kriptopolis-Almeida por algunas ciudades de España a los módicos precios de alrededor de las 35.000 pts.
Muchos estarán pensando decirme que vale que han hecho mucho y que de algo han de vivir también. A esas personas yo les respondo que mientras ellos insten a convencer a las empresas y demás a comulgar con la LSSI están ejerciendo de cómplices de dicha ley o nunca mejor dicho, de abogados del diablo.
La verdad es que todo esto me sorprende mucho después de la gran labor que había ejercido hasta entonces y solo espero que haya una razón de suficiente peso para contrarestar estas palabras.
Saludos.
(*) Si algun moderador lo cree conveniente, puede publicar este post como noticia del weblog.