BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

0 conexión Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os voy a contar mi odisea haber si alguien le pasa lo mismo.

Pedi los 2 megas + telefono de ya.com hace un par de meses viniendo del adsl de telefonica, a eso de la semana se me jodio el telefono al sincronizar el router con ya.com y al arreglarmelo telefonica pues me desenchufaron el adsl. Total que hasta el 15 d agosto me llega el mensaje de "todo arreglado", la cosa es que tenia 0 conexion, no me sincronizaba el router. Las llamo y me dicen que el problema debe de ser mio que en la central todo funciona bien, y me hacen instalar el famoso PTR, llamo a telefonica y me vienen a instalarmelo. Al comprobar la conexion en el PTR sigue sin sincronizar, por lo que les llamo y me dicen que el problema debe de ser de la linea que lo mismo hay mucha distancia a la central o yo que se, que me llamara un tecnico en breve para ver que pasa.

Alguien le pasa algo parecido??, es que he leido otro post de alguien que le ha pasado algo similar y al final le han tenido q dar de baja, eso si cobrandosela porque su linea no soportaba la velocidad. Si alguien me puede comentar algo se lo agradecere y si me pueden orientar como se da de baja en esta compañia (el metodo mas rapido) para volverme a timo que por lo menos me funcionaba ,en caso de que no me digan algo convincente en breve.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo estoy pasando por lo mismo: no hay forma de sincronizar. Y he hecho de todo. Lo último, actualizar el controlador. Pero nada. Y ya no se que hacer!!

NeroGC

consulten con el 1004, si vuestro circuito de adsl si k esta realmente ocupado por otro ISP.

A mi me paso que segun los de terra estaba dado d alta y a la hora de la verdad, tan solo figuraba la "orden" como k se iba a ocupar mi DSLAM, pero en ningun momento se habia hecho el trabajo en centrla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el autor del post, pues puede ser que sea algo de eso porque como ya he puesto tuve problemas con que telefonica me liberase la linea y me conectase a la red de ya.com (o como sea ya que no se como va el proceso) así que no me estrañaría nada, ya que todo sigue igual que cuando me quitaron la conexión de adsl.