BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

0,5Mb de descarga y 0kb de subida con 4G

BocaDePez
BocaDePez

En mi ciudad siempre he tenido mala cobertura de Vodafone, pero desde hace un mes el 4G va a 500kb de descarga (y 0kb de subida) en el mejor de los casos (supongo que por el augmento de turistas). Cada uno me dice una cosa, que si es cosa de la SIM (hecho desmentido), que es cosa de un repetidor... En conclusión, que estoy pagando 10GB que no puedo usar ni en WhatsApp.

lordman

¿Si fuerzas 3G que velocidad te da?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

1mb de descarga y 5kb de subida

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa, aunque en donde notaba mucha bajada de velocidad es en 3G, que ya de por si no pasa de 14 megas habitualmente; pero es que estes días atrás, en una aldea de Galicia , en donde está mucha gente de fuera, navegábamos en 3G a 2 Mb de descarga y ni 0,5 de subida. Y cuando saltaba la cobertura 4G, porque está a saltos continuos en cuanto te metes dentro de casa, había momentos que alcanzaba velocidad de 30-50 MB, como horas en las que no pasaba de 17 MB de descarga; en todo caso, lo dicho: es por saturación de red, tienen la infraestructura móvil muy mal dimensionada, con muchas antenas con sólo 3G, sobre todo en los pueblos.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar