Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Zerolímites: la app para llamar y chatear sin saldo de Tuenti

Zerolímites es una oferta que dentro de la app permite navegación gratuita con restricciones y así, desde hoy, no consumir datos ni saldos dentro de la misma. Zerolímites permite utilizar Tuenti incluso aunque no tengan saldo, pues todo el tráfico en la aplicación no se contabiliza como datos consumidos y, por tanto, no repercute en el mismo. No es una nueva tarifa, sino que es un servicio de valor añadido.

Qué permite

  • Llamar de forma ilimitada y gratis con el servicio de VoIP en la versión de Android (si tu sistema operativo es la versión 2.3 o superior).
  • Chatear en cualquier momento, incluso sin saldo.
  • Compartir en Tuenti todo lo que quieras sin que el Bono de Internet de tu tarifa se consuma

Hasta cuándo

Podrás tener Zerolímites activo una y otra vez, y sin Bono de Internet, siempre que en los últimos 30 días acumules un gasto en saldo de 6€ o más. Lo podrás controlar desde tu Cuenta Móvil y te avisaremos de ello por SMS.

Restricciones

La promoción no incluye la navegación o descarga de sitios fuera de Tuenti como YouTube, Foros, Wordpress... Tampoco está incluida la navegación en la versión completa de Tuenti

BlackBerry no es compatible aunque puedes utilizar la aplicación y las funcionalidades que ofrece, no se aplicará la promoción de navegación gratuita e ilimitada. El servicio VoIP sólo está disponible en la aplicación de Tuenti para Android.