Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Zattoo llega al millón de usuarios en España

Zattoo, nacido en 2006, llega al millón de usuarios en España. Es un protocolo propietario de TV P2P enfocado a los canales europeos, contenido licenciado y DRM. Su reproductor es compatible con Mac, Windows y Linux. De momento, Suiza, Dinamarca, España, Alemania, Noruega, Reino Unido, Bélgica, Italia y Francia disfrutan de este software que está diseñado para permitir únicamente el acceso a determinados canales según la localización geográfica de la dirección IP asignada al ordenador del cliente.

Zattoo ofrece canales tradicionales, un excelente instrumento para quienes no tengan tarjeta de TV y estén con conexión a Internet en algún punto en el que necesitan ver la TV. Aunque afirma tener acuerdos con las cadenas, en realidad Zattoo se defiende con el Real Decreto 920/2006, de 28 de julio, por el que se aprueba el Reglamento general de prestación del servicio de difusión de radio y televisión por cable, y en cuya Disposición Transitoria Primera se establece lo siguiente:

1. Hasta el cese definitivo de las emisiones de televisión con tecnología analógica, los titulares de autorización para la prestación del servicio de difusión de televisión por cable, vendrán obligados a incluir en su oferta los siguientes canales de los operadores que se indican:

TVE 1 de TVE, S. A.

La Segunda de TVE, S. A.

Antena 3 TV de Antena 3 TV, S. A.

Telecinco de Gestevisión-Telecinco, S. A.

Cuatro de Sogecable, S. A.

La Sexta de Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta, S. A.

Las últimas incorporaciones a la parrilla de Zattoo son:

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • El programa dentro de lo que cabe ni es bueno ni es demasiado…

    El programa dentro de lo que cabe ni es bueno ni es demasiado malo y digo esto porque tiene una insuficiencia de calidad de imágen vertiginosa. También tiene bastantes cortes. En principio esto de los cortes es culpa del ancho de banda que tengamos o bien de como esté de estado nuestro S.O.

    Actualmente TVE está machacándonos en sus chapuzas de informativos su nueva página Web pero creo que vienen con bastante retraso Y mal encaminados. Ahora lo que se lleva es la TV a la carta y también TV On WWW.

    • Mi experiencia con Zatoo es muy buena. He tenido algunos…

      Mi experiencia con Zatoo es muy buena. He tenido algunos problemas de rendimiento con Tele5 en casos puntuales, pero la media, en general es muy buena.

      Además estoy encantado con la inclusión de TVVi, porque estoy enganchadísimo a una serie de Canal9 que se llama la Alquería Blanca, y para la que además no hay torrents, ni elinks ni na de na.

      La verdad, estoy de acuerdo con el que decía que las teles deberían dar el salto definitivo a internet y tirar contenido a 1080p. A ver que va haciendo RTVE, que han dado un primer paso, y creo que en la dirección adecuada.

  • A mi me gusta el programa, pero el rendimiento es malísimo,…

    A mi me gusta el programa, pero el rendimiento es malísimo, no he conseguido casi nunca ver 15 minutos seguidos sin cortes. Si no lo mejoran lo dejaré de usar.

    [url="https://testvelocidad.eu/resultado/69n2b"][img]https://testvelocidad.eu/banner/201610/69n2b-2bhn.png[/img][/url]

  • muy util el programita.yo lo uso desde hace tiempo y la…

    muy util el programita.

    yo lo uso desde hace tiempo y la ultima version es "super" estable.

    No es necesario abrir puertos para su funcionamiento, aunque si los abres te evitas algún que otro tiron.

    Solo me gustaria que le subieran un poco la resolución ya que para ver a pantalla completa en un 15" se queda escaso.

    un saludo

    DAVIZINHO-

  • Yo hace tiempo que lo tengo instalado en varios PC (en alguno…

    Yo hace tiempo que lo tengo instalado en varios PC (en alguno del curro, las cosas como son) y, aunque falla en ocasiones la señal, si no consumes muchos recursos con otros programitas suele ofrecer un buen rendimiento. Lástima que han ido quitando canales que me gustaban.

  • 18

    Hola.Lo de zatto, vale no está mal, pero para que instalar…

    Hola.

    Lo de zatto, vale no está mal, pero para que instalar nada teniendo lo mismo o mas directamete por internet.

    http://www.tvporinternet.tv/

    Un saludo.

  • Es un excelente programa, va muy bien, alguna vez se nota…

    Es un excelente programa, va muy bien, alguna vez se nota cierta saturación viendo la F1 por ejemplo, pero por lo general va bastante bien en linux. Solo le faltaría algo mas de calidad de imagen, pero bueno, se puede ver la tv y basta con tener una conexión de 512 ya que normalmente yo estoy descargando a unos 50-60kb/s viendo un canal.

1