Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

YouTube habla tu idioma

Según leo en el blog de YouTube: "El video es universal, y la increible variedad de contenidos de video que vemos en YouTube lo confirma. En el espiritu de mejorar el servicio a nuestras comunidades, estamos adaptando la experiencia de YouTube para que hable tu idioma.

Hoy anunciamos versiones locales de YouTube en nueve paises - Brasil, Francia, Irlanda, Italia, Japón, Paises Bajos, Polonia, España y Reino Unido. Como parte de este primer paso en nuestro giro internacional, ahora puedes disfrutar portales totalmente traducidos, con páginas de inicio localizadas, contenidos y funciones de búsqueda. Ésto implica que tu experiencia en YouTube estará localizada, incluyendo calificaciones de vídeos especificas del país, comentarios y navegación de páginas - todo mientras te encuentras a un solo click de la visualización internecional.

Estamos realmente encantados de ofrecer YouTube en los distintos idiomas de muchos de nuestros usuarios, lo que permite a la gente expresarse y unirse en torno a interesantes y relevantes videos. (...)

Los nuevos portales traducidos de YouTube están disponibles en las siguentes direcciones: www.youtube.com.br, www.youtube.fr, www.youtube.ie, www.youtube.com.it, www.youtube.jp, www.youtube.nl, www.youtube.pl, www.youtube.es y www.youtube.co.uk.

Fuente: Youtube.com
Traducción po Ivimail.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1