Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Yonkis.com Cumple 2 años

Yonkis.com, sitio por excelencia de los adictos a la red, cumple hoy dia 14 de mayo 2 añitos. Enhorabuena, Carlos & Carlos, por estos 2 magnificos años, y gracias por haber hecho más amenas las mañanas en el trabajo. Por descontado, nos prometen otros 12 meses llenos de silicona, acido, gh, desviaciones sexuales y esas cosas que nos hacen tan felices. Como todos sabeis, mantener un site de esta categoria requiere mucho esfuerzo que a menudo no es reconocido por algunos. En fin, desde bandaancha cumpleaños Feliz y que cumplais muchos más ! ! !

.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Patético...

    Me parece sencillamente lamentable que se "festeje" los 2 años de existencia de algo tan repugnante como la web de yonkis.com.

    No me cabe la menor duda de que la gente que visita esa web tiene que ser la misma que disfruta como un enano viendo Crónicas Marcianas cada noche, u oyendo a los subnormales de Goma Espuma en la radio: gente sin valores, sin sentimientos, sin principios, sin nada de nada. Una web que se dedica a poner fotos con todo tipo de aberraciones, y a hablar de las cosas más absurdas y estúpidas que alguien se pueda imaginar.

    Qué se puede esperar de una web que contaba con decenas de chistes sobre el atentado del 11 de septiembre, ya el mismo día en que se produjo?

    Lo dicho: ME MEO en esa web.

    Y ahora, podéis seguir diciendo/haciendo/riendo las tonterías de siempre.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      viva la libertad de expresion ¡¡¡¡¡¡ Abajo el fascismo ¡¡¡¡¡¡¡

      viva la libertad de expresion ¡¡¡¡¡¡ Abajo el fascismo ¡¡¡¡¡¡¡

    • Cerrado

      Mira rey, comprate el disco de Maria Jimenez, y date una…

      Mira rey, comprate el disco de Maria Jimenez, y date una vuelta, te relajas y te haces unas pajillas, vale? venga rey ale, ale.

      Has insultao hasta tu famila, pedazo de pichonacoooooooooooooooooo!!!!!

      ¡¡¡¡¡¡VIVA YONKIS, VIVA MI VECINA Y VIVA PORUP!!!!

  • Cerrado

    Yeeeeeeepppppaaaaaaa!!!!!!!

    Y ke cumplan muuuuuchos maaaaaaaaaaaass!

    Es como una suerte, un escape, una alegria interior inmensa que hayan llegado hasta... hasta donde hayan llegado, ke no se donde es, pero seguro ke esta muy bien y que todavia llegaran mas lejos.

    Me sumo, y Felicidades porque no es facil.

1