
Durante el mes de octubre Yoigo ofrece gratuitamente un bono de 500 MB de Internet móvil al mes, para siempre, y sin permanencia. El requisito es darse de alta o realizar una portabilidad dentro de la Tarifa del Seis sin financiar un teléfono.
El cuarto operador móvil en España mantendrá entre los días 3 y 31 de octubre una promoción por la cuál regalará la conexión a Internet a través de las redes 3G HDSPA.
Para acogerse a ella, el usuario tendrá que darse de alta en la Tarifa del Seis (llamadas a 6 céntimos y consumo mínimo de 19€) con un número nuevo o realizar una portabilidad sólo solicitando la tarjeta SIM. Es decir, si se quiere un teléfono a bajo precio (financiado por la operadora), no se podrá optar a la oferta.
El bono que Yoigo regala es el llamado Bono 8, con 500 MB de datos a velocidad HDSPA. Una vez sobrepasado el límite de tráfico, la velocidad baja hasta los 64 kbps, pero en ningún caso se cobrará un extra. En condiciones normales, el bono cuesta 8€ al mes y es el que se incluye por defecto en la llamada Tarifa del Cuatro.
Tampoco se cobrará por los servicios específicos para BlackBerry y, en general, si se hace portabilidad con un teléfono bloqueado, se ofrece una liberación gratuita en sus tiendas a través de doctorSIM.
Por último, la operadora indica que la promoción no incluye ningún tipo de permanencia y que el bono de datos gratuito se mantiene mientras el cliente se mantenga en la Tarifa del Seis o no lo dé de baja.