Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Yoigo, las llamadas a numeros fijos portados y el servicio técnico

El servicio técnico se Yoigo brilla por su ausencia, desde hace una semana intento estoy intentando que me pasen con el servicio técnico de Yoigo, llamando a través de mi movil Yoigo al 622 (Att. al cliente) y después de 6 llamadas ha sido totalmente imposible.

Siempre me han puesto la misma excusa: "sr. he intentado transferir la llamada pero parece que el dept. técnico se encuentra colapsado, le voy a tomar nota y ya ellos le llamaran más tarde a usted", hasta que harto ya esta llamaña me han confesado que es imposible realizar eso, el procedimiento es tomar nota y el servicio técnico te llama.

Bien, pués me gustaría denunciar el hecho de que algunos usuarios de Yoigo tenemos problemas al llamar a ciertos numeros fijos que han sido portados desde Telefonica a otros operadores como ONO o Jazztel, y que al parecer, cuando se intenta llamar aparece una locución de Yoigo indicando que el número marcado no existe y además cuando intentes ponerte en contacto con el servicio técnico para dar aviso, sea imposible hacerlo.

¿Alguien se puede imaginar qué en vez de tratarse de un caso leve como el anterior, el usuario se encuentre totalmente incomunicado y que no exista servicio técnico?