Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Yoigo factura 8 millones de euros en el primer trimestre de 2007

Yoigo ha facturado 8,3 millones de euros cerrando al mes de marzo con 101.000 clientes aproximadamente. El 55% de los clientes de Yoigo es de prepago; esta cifra está un poco por encima de la media española, pero es bastante comprensible por la situación del mercado español y sus habituales contratos de permanencia de 18 meses, así como por tratarse de un mercado ya siatuado por encima del 100% de penetración de la telefonía móvil.

De los 22.724 millones de euros que consigue el grupo sueco-finlandés TeliaSonera (video-presentación de los datos) al completo, Yoigo apenas representa un 0,54% de estos datos Fuente: yoigo.blogspot.com/

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
    • Cerrado

      A mi me pasa lo mismo. Al principio la navegación funcionaba…

      A mi me pasa lo mismo.
      Al principio la navegación funcionaba bien, a velocidad de GPRS pero iba bien.
      Desde hace unas semanas que iban a hacer "mejoras" he dejado de poder navegar desde el móvil.
      Sin embargo mi novia sí que puede navegar desde el suyo: que tiene un navegador que sólo admite WAP.
      El mío no va, tengo un opera y un iexplorer mobile: se conectan bien, y si haces pings a google, yahoo, o cualquier otro te responden correctamente, pero las webs no las carga grrrrrrrrr.

      Y claro, por la conexión/desconexión no te cobran, pero sí por el intento de navegar.

    • Cerrado

      Si la conexión no la cobran. Cobran a partir de kb…

      Si la conexión no la cobran. Cobran a partir de kb descargado, osea, que si te has conectado a una página en blanco, no te han cobrado nada por que no has descargado nada :S.

      Vamos, yo he tenido varias conexiones (el k610i tiene el botón del navegador en mi opinión muy mal posicionado y varias veces por error, lo he pulsado), y en la factura me aparece la conexión, pero no me cobran nada.

      Solución que le dí: crear un perfil nuevo de internet, que llame a un número que no exista, 22 puse yo, y cada vez que pulso el botón, no se conecta y cuando quiero conectarme, pongo el perfil de Yoigo y ya esta.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        erdanblo, a mucha gente nos pasa que desde hace ya un mes no…

        erdanblo, a mucha gente nos pasa que desde hace ya un mes no podemos conectarnos a internet si no estamos con cobertura 3G de Yoigo. Bueno, realmente sí te deja conectarte y te envía la petición de datos, pero no baja nada. Esa petición de datos te cobran 1 ó 2 céntimos cada vez. Yo ya he perdido bastante dinero así haciendo pruebas. He quedado tan harto que este viernes me he pillado una tarjeta prepago de Vodafone y un bono internet de 1 Giga (60 euros duración 3 meses).

        Ahora navego a velocidad 3G dónde antes solo navegaba a GPRS y estoy encantado. Para mí que la tarjeta de Yoigo que tengo en el cajón va a ir a la basura.

      • Cerrado

        Al ser prepago y finalizar la conexion veo que me cobran…

        Al ser prepago y finalizar la conexion veo que me cobran 0,012 0,01. Ya se que es un nada pero 30 o 40 veces va sumando, sí se realiza la conexión y envian datos, desde la PDA me deja hacer ping, pero nasti de plasti de utilizar trafico web.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        pues yo cada vez que intento conectarme y me dice que ha sido…

        pues yo cada vez que intento conectarme y me dice que ha sido imposible establecer conexión, después me cobra unos centimos, asi por la face

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      A mi me molan las facturas, este mes 1,90#8364; de factura,…

      A mi me molan las facturas, este mes 1,90#8364; de factura, jurl jurl. xD
      De momento me he ahorrado un pastón que no veas. xD

  • Cerrado

    Yo desde la subida de precios me compre una tarjeta prepago de Yoigo se la puse a un movil libre que tengo y hago casi todas

    Yo desde la subida de precios me compre una tarjeta prepago de Yoigo se la puse a un movil libre que tengo y hago casi todas las llamadas desde el, reconozco el engorro que supone tener dos telefonos, pero tengo que decir que me he ahorrado bastante dinero y me agrada boicotear a mi operador antiguo de esta manera.
    No me he pasado a contrato porque aun espero que aparezcan más Omv y los precios bajen más antes de atarme a un contrato de 18 meses, pero al tiempo...

    • Cerrado

      pues yo compre una prepago y al dia siguiente compre un N70…

      pues yo compre una prepago y al dia siguiente compre un N70 libre de yoigo, que aunque sean 18 meses, solo con lo que te ahorras llamando a los que no son de tu operador...

      lo que menos me gusta de yoigo es que aun no tenga un servicio que te informe del consumo que llevas con contrato, cosa que no pasa con prepago.

    • Cerrado

      Toda empresa empieza con pérdidas. Unas tardan más y otras…

      Toda empresa empieza con pérdidas. Unas tardan más y otras menos en recuperar dichas pérdidas. Otras no las recuperan y van a bancarrota, pero me da que el caso de Yoigo no será porque por ahora parece ser que le están saliendo las cosas "bien" dentro de lo razonable. Cuanto mejor le vaya a Yoigo mejor para todos: más competencia y más donde elegir y... a la larga mejores precios, aunque a veces no lo parezca.

1