BandaAncha.eu

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

Yoigo colapsado, verdad de la buena - página 3

Josh

Envío este artículo para comentar que esta compañía no es todo lo que promete, y que por ejemplo, ahora que está de lanzamiento, si llamas al 1707 / 1709 / 622 te pueden tardar en atender una media de 20 a 30 minutos, aparte de que hay muchos datos para los que te tienen que pasar a un superior, y lo único que hacen es tomarte nota para que el superior te llame "en el menor tiempo posible"; cosa que puede llevar 6 días o más…

Yo tengo un problema con la línea, y llevo ahora mismo más de 6 días esperando a que me llamen para solucionarlo, y cada vez que llamo, son una media de 20 minutos escuchando la verdad tralara, y la verdad grande como un castillo, para que al final, me tomen nota y no me llame el superior. Ya ni decir lo que pasa cuando en esos 20 minutos te ofrecen llamarte ellos por medio de un contestador… Nunca llaman (llevo 10 días esperando).

Por eso, mi consejo es que se espere a que la compañía se afiance un poco más en el mercado antes de pasarse a ella, puesto que ahora tienen bastantes deficiencias que con otros operadores no hay, y esto sí, ¡es una verdad grande como un castillo!

Espero que os sirva para saber donde os metéis, por que esto es como Amena en sus comienzos… bastante patata.

Cierto. Hoy se ejecutaba mi portabilidad a Yoigo desde Vodafone, así que estoy sin teléfono. Fallo de registro de tarjeta SIM :( Verdad de la buena.

Página 3
BocaDePez
BocaDePez

me he comprado un movil con yoigo para reyes y no puedo ni llamar, ni enviar sms y tp puedo ver los mensajes multimedia qm mandan. Hoy les he llamado y el mismo cuento q a todos q tomarian nota y me llamarian...pues lo que he hecho es devolver el telefono, esto es una verguenza

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo desde el 18 de diciembre que se formalizó la portabilidad (el 19 recibi la tarjeta) sin linea. A pesar de mas de veinte llamadas, fax, e-mails, nadie me ha dado una explicación, ni solución, ni te dan un número de reclamación, ni saben si existe tu número, ni nada. Es una autentica mierda esto de Yoigo. así que me han dejado todos estos días sin mi número d etelefono de siempre. ¡¡¡¡¡¡¡¡Estafadores!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me va perfectamente. en tres días tenía la tarjeta y al que hizo cuatro, me la activaron. Quizá tuvísteis la mala suerte de ser los conejillos de indias, no sé...

BocaDePez
BocaDePez

Soy lupis y llevo desde diciembre con yoigo y mi esposo tambien

Ahora toda mi familia cuñadas y cuñados estan con yoigo gracias a lo que yo les contaba de como me hiba el movil, cuanto gastaba en llamadas y mensajes, por lo que yo se no tienen problemas si acaso al principio un poco de cobertura pero con los meses eso ha hido mejorando, la verdad es que yo si estoy contenta con yoigo, pago menos por los mismo que hacia con vodafon y me va muy bien, lamento que no a todos les pase lo mismo, pero por mi parte si recomiendo yoigo

BocaDePez
BocaDePez

ccoñooooooooooooooooo con el puto yoigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo llevo ya 5 dias sin covertura y llamando y me dicen que les de un numero de contacto para que me llamen y solucionarlo pero los cabrones no me llamaaaaaaaaaaan . y digo yo no sera eso peor para ellos que yo no pueda gastar llamando y enviando sms? o esque se conforman con el contrato minimo de 6 euros.

quiero una soluciooooooooooooooooooooooon!!!!!!!!!! yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

jo, pues yo estoy con orange...que asco!!! no llegan casi nunca las facturas!!! y eso e sun servicio? por que aún hay mas, llamo al servicio de contrato de orange que es el 252, a veces me sale(pasa saber mi saldo) y otrasa se queda ahi tal cual, no se pone ni la operadora, va es que llamo y es como si tuviera el movil apagado ahi sin atenderme, va, orange es un asco, yo x mi parte os recomiendo que no os pongais en orange, y en mivistar tampoco, que es un pelin cara, para llamar es carisima, y si llamas a un movistar te cobran mas de la cuenta, yoigo...por los comentarios que he visto mejor que os hagais un contrato con yoigo...para mi la mejor compañia es vosafone, aunque no tenga un movil vodafone, saludos a todos!!!! gracias x leer mi comentario

un saludo de: Encarna Maria

BocaDePez
BocaDePez

a mi me gusta muxo yoigo tiene las llamadas y mensajes muy barats.ero aora me quiero sacar otro numero y me piden muxas cosas y tengo k tener 18 años para poder sacarmela vaya asco.yo solo digo k komo yoio no ay ninguno

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo meses en yoigo y he notado la diferencia de manera notable. La verdad es que ahora no me da tanto miedo llamar a otro móvil o a un fijo. Además no son tarifas imposibles de entender con millones de opciones que evitan que puedas compararlas con otras compañías (como si hacen movistar, orange, vodafone...)
Y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema de cobertura, ya que tiene un acuerdo con vodafone para utilizar la suya cuando lo necesita.

BocaDePez
BocaDePez

Desastroso!!
Activé una nueva línea de yoigo por probar sobre marzo.
- Tiene cobertura pero, en ocasiones, no me permite realizar llamadas.
- No existe un servicio para consultar cuánto llevas gastado. Llevan diciéndome desde abril que se está creando (han pasado 6 meses, ¿aun no han tenido tiempo?)
- Los recibos tardan 2 meses en llegarme y las facturas....pufff, ni lo se, llevo 7 meses y creo que sólo tengo 2, 3 como mucho.
- En mayo decidi darme de baja y en atención al cliente (622) me dicen que he de mandar un fax para ello. Lo hago y no recibo respuesta.
Dejo pasar el tiempo y vuelvo a llamar como en julio y cual es mi sorpresa que no saben nada de mi baja!!
El caso que llevo llamando cada 15 dias desde entonces. He mandado 2 fax y llamado no se cuántas veces. La primera petición de baja que les refleja el ordenador es del 13 de agosto y, aun reconociendo esto, hoy 24 de septiembre no saben decirme porque no se ha realizado. Mientras tanto, por supuesto, tengo un consumo mínimo de 6€/mes que llame o no ellos me cobran. El chico de atención al cliente no sabe responder a esta última cuestión y me dice amablemente que se lo pregunte a los del departamento de bajas cuando me llamen. Pero ¿me llamarán algun día? me pregunto yo.

Pero mi cabreo real ha sido esta mañana cuando en una de mis ya habituales llamadas a atención al cliente para reiterar mi petición de baja me atiende una señorita o señora que me asegura sin lugar a dudas que yo tengo un compromiso de permanencia de 18 meses porque, segun dice, eso es estándar para TODOS los contratos y que, por tanto, tengo una penalización de 100€!! por darme de baja. Aclaro que yo me di de alta por Internet sin pedir ningun terminal ni nada, sólo un número nuevo y la tarjeta y jamás firmé ningún compromiso de permanencia. Pero ella insiste y dice que yo no me lei el contrato y que ella sabe de esto y que lo mire en la web. Me cabreo, nos despedimos y me voy a la web (bastante escasa como cualquiera puede comprobar. Lo del area de clientes es como una tomadura de pelo) en la cual no encuentro nada concluyente. Vuelvo a llamar y otro chico me dice que no, que no es cierto, que efectivamente no tengo ningun compromiso de permanencia y que no tengo que pagar nada: YOIGO, POR FAVOR, INFORMEN BIEN A SUS TRABAJADORES.

Definitivamente y, por mi experiencia propia, Yoigo FUNCIONA MAL, muy mal. Y ya no tanto en servicio como en atención al cliente. Los trámites no son lentos, sino increíblemente lentos. Hay una pésima organización. En atención al cliente cada persona que te atiende te da una versión distinta porque no les han formado bien. Un DESASTRE