Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Ya no se cierra QUIEROTV?????

Bueno parece ser que el plan de AUNA por liberarse de todo aquello que no sea rentable les empieza a salir rana ya que parece que el Consejo de ministros no va a permitirles irse de rositas coger el dinero de los avales y dejar de lado a clientes, proveedores etc...

Es cierto que la Admon puede resolver de un plumazo el problema del espectro para las demás cadenas (ya que QUIERO usaba el triple de espectro que las otras 5 cadenas juntas) ya que ahora lo puede repartir entre las demás cadenas digitales que ahora mismo tienen problemas de interferencias pero eso no debe ser obice para que la Admon permita que AUNA salga de todo esto como si no hubiera suscrito ningún compromiso.

Hasta cuando podrá seguir trabajando QUIEROTV??

www.elconfidencial.com/noticias/indice.a … oles&psw=

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Aclaraciones

    Soy trabajador de Quiero.

    En primer lugar aclarar que Quiero emite por 14 canales que salieron a concurso, y por los que pagó dinero. Las televisiones generalistas no han pagado un duro por su espectro que es de un canal por cada cadena de tv.

    También se cuenta que AUNA devuelve la licencia porque no es rentable o pierde dinero, pero nadie ha tenido en cuenta que desde el primer día AUNA NO ha querido hacer rentable esta empresa, y ha puesto todo su empeño en que no sea rentable.

    AUNA inició esta andadura por hacerle el favor al gobierno, aun teniendo en cuenta que no quería hacerlo porque su apuesta de tv eran las cableras.

    Ahora, con la fusión de Sogecable/Telefónica, es el cable el que lo tiene muy difícil, y si AUNA quiere seguir en el negocio de la tv de pago, deberá de buscar otros medios alternativos al derroche del cable.

    Quiero se podría hacer rentable con mayor humildad, buena gestión y sin políticos de por medio, y tal y como van las cosas aun quedan algunos meses antes de que se deje de emitir.

    Sería una desgracia que la administración concediera a AUNA el privilegio de devolver la licencia, ya que, de ser así, me daría toda la razón en lo que digo.

  • Cerrado

    6

    parece que es aplazar lo inevitable

    Imagino que los problemas que tiene hoy Quiero los seguira teniendo dentro de 6 meses (pocos abonados, etc). Si una empresa no es rentable, no queda mas remedio que cerrarla, otra cosa es de quien sea la culpa.

    La verdad que lo siento por los trabajadores de Quiero, pero no durara mucho.

    P.D.: ¡ojala me equivoque !

1