Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Ya.com tiene mas excusas

Bueno, aquí va mi historia con Ya.com... DE LOCOS!!

Yo ya no se si os estais cachondeando de mí, pero que hayamos pedido la línea ADSL con vosotros TRES VECES y las TRES VECES me la hayais denegado por TRES causas DISTINTAS.
ME doy de alta en Septiembre, y en Enero (dia 29) me contestan que no me lo pueden instalar por:
"De acuerdo con la información que hemos recibido de Telefónica, la línea telefónica para la que nos solicitó el servicio Ya.com ADSL no es compatible con ésta dado que el número proporcionado para la solicitud de ADSL está dado de alta con otro proveedor de acceso, siendo imposible dar servicio de forma simultánea a dos enlaces ADSL sobre una misma línea. Por ello, si desea utilizar el servicio ADSL de Ya.com, deberá solicitar la baja en el servicio que utiliza actualmente para que podamos cursar una nueva alta a Telefónica"
¿ a si ?
El dia 3 de Marzo vuelvo a reactivar la solicitud y me contestan el día 6 de Marzo lo siguiente:
"-> El número proporcionado para la solicitud de ADSL corresponde a una línea RDSI. Debido al reciente despliegue de ADSL sobre líneas RDSI , le comunicamos que la instalación de su servicio ADSL podría demorarse más de lo previsto, debido, por una parte, a la menor cobertura de este servicio y, por otra, al proceso de homologación que estamos realizando de los módems para su uso en este servicio. No obstante, si lo desea, puede optar por cambiar su solicitud para que se le instale el servicio sobre una línea analógica tradicional.-"
Pues ahora me entero yo que tengo RDSI... llamo a telefónica a ver que pasa y me dicen que yo tengo una línea RTB de las de siempre.
El día 6 de Marzo me la vuelven a reactivar y el día 13 de Marzo me contestan que no se puede por:
-> El número proporcionado para la solicitud de ADSL corresponde a una línea de respaldo. Se trata de un servicio que no es compatible con ADSL, por lo que si desea disfrutar de éste, deberá solicitar la baja de la línea de respaldo, o solicitarlo sobre una línea diferente.
¿ y esto como se come ? desde cuando tengo yo una línea de respaldo que no se ni que es...
Según vosotros he tenido una línea ADSL en Diciembre, una línea RDSI en Marzo y tambíen en Marzo una línea de respaldo.
Vaya chollo... y yo sin enterarme.
Solamente deciros que por ahora no quiero que reactiveis mi alta, ya veré lo que haré, porque para que me deis otra razón SIN SENTIDO lo pido a telefónica que no me pone ninguna pega.
Pero ahora... ¿esto es seriedad?

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1