Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Ya.com impide la recepción de correos desde servidores USA

Los servidores de ya.com (mixmail.com, etc...) han bloqueado la recepción de mensajes de correo procedentes de servidores de Estados Unidos. Está contrastado al menos con los servidores alojados en Alabanza (www.alabanza.com), una de las compañías más importantes de hosting, que da soporte a miles de empresas de reventa de alojamiento y en conjunto aloja a millones de dominios de todo el mundo.

Esto quiere decir que cualquier usuario de uno de estos dominios es incapaz de enviar un email a cualquier usuario de ya.com, mixmail.com, ... o cualquiera de los servidores propiedad de ya.com

El problema existe desde Julio / Agosto de 2004, pero el servicio de soporte al cliente de ya.com es tan básico que no es capaz de dar una explicación acerca de este comportamiento de sus servidores (y por supuesto no han resuelto el problema).

Es un tema grave debido al número de clientes afectados.

La noticia no ha podido ser contrastada. Estaría bien que quien tuviera este problema lo comentara.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    engaaaaaa hombreeee!!

    COMO CURRANTE DEL SERVICIO TECNICO DE YACOM. REITERO K ESO ES TOTALMENTE FALSSOOOO,BASTANTE TENEMOS YA CON LAS MOVIDAS REALES DEL SERIVICIO COMO PARA K EMPECEIS DICIENDO ESTAS MEMECES.

    POR CIERTO BASICO ES ESTE POST!!!

    ea

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Es por todos sabidos que las listas negras son soluciones…

      Es por todos sabidos que las listas negras son soluciones parciales e inefectivas.

      Trabajo en una empresa que vendemos hostings de Alabanza y NADIE puede mandar nada a ya.com. Eso es absolutamente verdadero.

      Si fuera una empresa, saber que pierdo e-mails de mis clientes por culpa de mi hosting, digamos que no me gustaria demasiado.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    No me extraña Nada

    No me extrañaría nada que pasase eso con alabanza, a mi personalmente no me ocurre pero

    Mirad éste mismo vinculo del foro...

    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=409129

    La historia está contrastada con mas de 15 personas.

    P.D.
    Pobrecito el que trabaje en el servicio técnico de ya.com.

  • Cerrado

    Deberias presionara alabanza.com

    Deberias presionar a www.alabanza.com para que cierre las cuentas de sus usuarios spammers y saque su rango de IPs de las listas negras.

    Esto es algo que ocurre de tanto con los provedores de hospedaje barato. Yo también sufri casos parecidos, así que machaque a mi hosting lo comente en sus foros con otros clientes y al final acabaron haciendo algo de limpieza y gestionando que los sacaran de las listas negras.

    La gran mayoría de usuarios de Ya.com estarán muy contentos y probablemente haya muchos clientes de alabanza.com con el mismo problema al enviar correo a muchos otros ISP. En USA hay ISPs que han llegado a bannear la red de TimeWarner entera por una temporadita, para hacer que TimeWarner pusiera orden en sus clientes.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Esto es falso

    Esta noticia es falsa.

    A ver si queda claro, y la quitais de una vez.
    Parece mentira que no realizeis ni una mediana comprobación de lo que ponéis.

    Kitai

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Bonito titular

    Hola:

    Bonito titular habeis colocado sobre todo por la falsedad del mismo. no es lo mismo que un ISP cierre la recpecion de correo de lugares conocidos como spammers como por ejemplo albanza.com y otra cosa MUY distitna es que pongais en el titular que se estan cerrando correos de TODO USA. ¿Pero que os habeis creido?. Por favor, ser un poquito profesionales e investigar antes de acusar. Tengo cuentas de correo en servidores alojados en USA, como yahoo.com, gmail.com, msn.com, etc.. y como todos ellos recibo sin ningun problema.

    Corregirlo antes de que genere más confusiones a los usuarios.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Tengo una cuenta en mixmail

    Yo tengo una cuenta en mixmail que solía recibir spam. Pero hace unos meses que no recibo ningún correo basura. A lo mejor es por esto.

1