Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

[Editado]

Xiaomi presenta un bombín de cerradura inteligente

Vima Smart Lock Cylinder

MiJia, la submarca de Xiaomi especializada en productos para el hogar inteligente, prepara un bombín de cerradura con cinco llaves que podrá gestionarse desde una app.

Cada vez los productos de Xiaomi abarcan más mercados, más allá de la telefonía móvil, que es su sector de referencia, innovando allí donde sea posible incorporar la tecnología, como ocurre con el sector de la domótica. En esa línea la marca ha presentado un bombín electrónico de tamaño estándar, que puede sustituir a cualquier cilindro de cerradura convencional.

El Vima Smart Lock Cylinder viene con cinco llaves de colores que pueden configurarse desde una app para desactivar alguna de ellas o para fijar el horario en el que pueden desbloquear la cerradura, además de permitir la apertura remota del cilindro. Su precio será de unos 60 € y se comercializará a partir del 24 de enero.

El cilindro de una cerradura convencional es fácilmente intercambiable por uno nuevo cuando queremos cambiar las llaves de una puerta sin tocar el resto de la cerradura. Xiaomi lo fabrica en 6 diámetros para adaptarse a la mayoría de cerraduras.

gizmochina.com/2017/12/13/xiaomi-launche…C2%A5399-60/