Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

6

xDSL por radio

La empresa Sprint Broadband ha empezado a prestar servicio xDSL en Chicago (EEUU) sin tener que utilizar las líneas telefónicas. Para ello, en las Sears Towers, uno de los edificios más altos del mundo, ha ubicado sus antenas que dan servicio a todos los habitantes que se encuentren a 33 millas a la redonda. El cliente solo debe instalar en su casa una pequeña antena con forma de rombo y el modem. Aquí tienes unos diagramas de como funciona este sistema que puede ser una solución interesante para el rápido desarrollo de compañías que no cuentan con red telefónica propia.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Si muy buena noticia.. pero lo interesante es que se investigue con ese tipo de tecnologia aqui en España.. cosa que si eso

    Si muy buena noticia.. pero lo interesante es que se investigue con ese tipo de tecnologia aqui en España.. cosa que si eso avanza no tendremos la oportunidad de vivirlo hasta que sea algo anticuado y obsoleto y nos volveran a engañar de la misma forma que lo estan haciendo ahora con las ADSL, pero bueno esperemos que este pais se asemeje y llege al nivel de otros paises desarrollados que dan mas importancia a sus usuarios y a las "nuevas tecnologias en telecomunicaciones" la cuestion es ¿seguiremos siendo estafados y/o humillados? estamos ante una forma de vida que se vivio años atrás en paises de nuestra misma calaña.. Solo quiero decir que esto es un comentario mas a las miles de quejas y situaciones de mal gusto que esta provocando nuestro sistema gubernamental por si asi decirlo y Telefonica & Company.
    Un saludo :)

1