Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Windows XP disponible a partir del 25 del octubre

Microsoft ha anunciado que 'Windows XP', la nueva versión para clientes del sistema operativo Windows, saldrá al mercado el próximo 25 de octubre. Esta nueva versión cuenta con una imagen renovada y permite que los usuarios tengan mayor libertad para crear sus propios contenidos, además de facilitar la conexión y la comunicación entre los usuarios. El director general de Microsoft, Steve Ballner, mostró gran satisfacción y declaró que "el lanzamiento de 'Windows XP' será histórico para nuestros usuarios y para la industria en general"...

"Será el sistema operativo de mayor calidad que haya lanzado jamás Microsoft, nos hemos comprometido a ofrecer una serie de nuevas posibilidades informáticas que supondrán un nuevo paradigma para los usuarios de PCs de todo el mundo", añadió Ballner. El nuevo servicio contará con una amplia campaña de marketing promocional durante los cuatro primeros meses en que esté presente el producto y doblará en inversión a la efectuada para 'Windows 95'. Se pretende que esta difusión publicitaria genere una enorme demanda entre los consumidores. Información de Yahoo.com

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    Este Windows sólo será popular si le quitan la "registración Obligatoria", de lo contrario serán muy pocos los usuarios

    Este Windows sólo será popular si le quitan la "registración Obligatoria", de lo contrario serán muy pocos los usuarios que lo instalen en sus PC.
    Además será necesario que le quiten los bugs que trae, por que un sistema operativo no es sólo Iconos bonitos y un linda presentación, también es necesario que funcione BIEN. Espero que los usuarios sean más inteligentes esta vez y no se dejen llevar por la farandula de marketing de la Micro$oft.

    Honestamente, sólo he comprado el Windows 3.1 y el resto me lo he conseguido, copio el CD en mi HD y lo instalo, y luego espero hasta la proxima versión. ¿Alguien compraría autos, o lo que sería aún peor, aviones, si cada tanto y sin aviso previo se detienen, echan humo o producen explosiones alarmantes y el único remedio fuera recurrir a la fábrica para parchar la falla sin poder cambiar el producto defectuoso? Seguro que no. ¿Por qué entonces debemos comprar gustosos el sistema operativo Windows en cualquiera de sus versiones, siendo este caro, defectuoso y hasta inútil en ciertas ocasiones? ¿Por qué, ya que las reglas de juego no las imponen los usuarios, por lo menos no nos dan un período de duda y prueba mayor? ¿Quién es, al final, el "Pirata"? ¿Quién se lucra con la ignorancia de la gente mal informada intencionalmente?

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    pues hasta que no haya el crack que permita saltarse el proceso de registro "obligatorio", me parece que este windows no será

    pues hasta que no haya el crack que permita saltarse el proceso de registro "obligatorio", me parece que este windows no será tan popular como los anteriores.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      No pasa nada, solo habra que esperar hasta el 26 de Octubre…

      No pasa nada, solo habra que esperar hasta el 26 de Octubre (como mucho)

    • Cerrado

      Pues tienes toda la razon. si algo ha caracterizado a los…

      Pues tienes toda la razon. si algo ha caracterizado a los productos de Microsoft es por su "facil" instalacion. Si no fuera por esta "facil" instalacion los productos de Microsoft no hubieran sido tan populares como son.
      Hasta que no salga algun "parche" para poder instalarlo, este S.O. no sera muy popular...

      • Cerrado

        Pues me honro en comunicarvos que ese esperado parche ya…

        Pues me honro en comunicarvos que ese esperado parche ya existe, y efectivamente, se salta tanto la polémica activación asi como los dias limites de la versión beta. Teneis un foro bastante concurrido al respecto en http://www.winbeta.be/phpBB.

        Muchas gracias.

1