Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

6

Webrecurso.com está infectada por el virus VBS.Redlof.

Hola, os aviso de que la página webrecurso.com está infectada por el virus VBS.Redlof.

Siempre entro a las páginas con un buen nivel de protección antivirus, con programas tales como Proxomitron, Spider Guard y otros más, pero la info que necesitaba requería bajar el nivel de protección y al hacerlo se me dispararon las alarmas: un virus, el VBS.Redlof, había intentado colarse en el sistema. Naturalmente salí de la página e hice un escaneo profundo del sistema, usando 3 antivirus distintos. No había rastro del virus :)

Volví a entrar a la pagina con la protección alta y recogí una serie de muestras aleatorias de la subsodicha web, entre ellas la principal, y las escaneé. El resultado fué que dos de las tres muestras que analicé estaban infectadas por ese virus (una de ellas la principal). Dispongo de las capturas que realicé del antivirus por si hiciesen falta.

Intenté ponerme en contacto con el webmaster mediante e-mail, pero el navegador me dió el error 500 al hacerlo: "Internal server error".

No sé si esto ya era del dominio público o no. Pero me parece lo suficientemente grave como para avisar de ello. Mucho ojo con la página, no entreis si teneis el Windows Scripting Host activado.

Un saludo
Arra

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    re

    yo le he mandado un mail al webmaster diciendole que contacte con su proveedor de hosting para que hagan un escaneo en busqueda de virus

    que como he logrado obtener la direccion de correo?

    muy facil haciendo un whois al dominio, asi me salen los datos del propietario

    hasta luego ;)

1