Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Wanadoo configura tu antiguo router

Sorprendente y poco creible, pero de las condiciones del contrato de ADSL Directo que se encuentran en esta direccion de Wanadoo se desprende que ellos (Wanadoo) se ofrecen a configurarte el router si les proporcionas el login y el password de tu router. Parece lógico si se tratase del router que tienes de un antiguo acceso de ADSL del mismo Wanadoo (o sea, uno de los suyos), pero NO! no es asi... Se refieren a un router que se haya usado para cualquier conexion ADSL, fuera cual fuera tu proveedor. Podéis comprobarlo en el fragmento que os incluyo:

El Cliente debe disponer del 'login' y 'password' de acceso al router o módem ADSL en el momento de contratar el Servicio para que el Servicio de Atención al Cliente de WANADOO ('SAC') pueda configurar los parámetros necesarios para prestar el Servicio. En caso de no disponer del login y password se lo deberá solicitar a su anterior proveedor. En este último supuesto sólo será obligación de WANADOO facilitar al Cliente los parámetros necesarios para configurar el Servicio ADSL Directo Wanadoo.

Es curioso, teniendo en cuenta que en otro sitio de las condiciones, puntualizan que solo son "parcialmente compatibles" los routers que han proporcionado ellos por otros servicios ADSL de Wanadoo.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    .

    En caso de no disponer del login y password se lo deberá solicitar a su anterior proveedor. En este último supuesto sólo será obligación de WANADOO facilitar al Cliente los parámetros necesarios para configurar el Servicio ADSL Directo Wanadoo.

    Yo ahi he entendido que en el caso de que el router sea de otro proveedor... Wanadoo te da la informacion para configurarlo y ale, apañatelas.

1