Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

"Volvemos por nuestros fueros"

Pese a quien le pese, y son muchos, Kriptópolis ha sido una web de referencia para todos los internautas de bien de este país y de otros muchos que han tenido en esa gran comunidad la suerte de encontrar la información que demandaban y que anunciaban esta tarde de manera sorpresiva que dejaban de actualizarse....

Hace ahora dos años, Kriptópolis comenzó una nueva etapa. Como muchos recordarán, circunstancias de sobra conocidas nos obligaron a adoptar medidas de autoprotección extremas, incluida la necesidad de desprendernos de todo lo conseguido hasta entonces: una activa comunidad con más de 17.000 usuarios registrados y más de 45.000 suscriptores de nuestro boletín semanal de noticias.

Así, ligeros de equipaje, hemos logrado sobrevivir hasta hoy en una especie de hibernación, muy alejada de nuestra auténtica vocación de comunidad. La publicación de más de 200 nuevos artículos -aunque meritoria sin duda, dadas las circunstancias- ha sido para mí un pobre consuelo.

En definitiva; esa etapa solipsista, para bien o para mal, concluye hoy. Kriptopolis.com no volverá a ser actualizado, y sus contenidos quedarán a disposición de la Red como una especie de archivo histórico o hemeroteca, testigo de una época que pasó.

Dicho esto, ya sólo me queda darles la buena noticia...

....pero no era más que una broma. Esa nueva noticia era la culminación de un cambio. Llamando notoriamente la atención de la comunidad internauta y dando algún que otro susto, han advertido de esta peculiar forma sobre el nuevo dominio que albergará una de las páginas más visitadas de la Red. A partir de ahora, serán accesibles desde www.kriptopolis.org/ "Mucho más que un cambio de apellido", como ellos dicen porque tras ocho años afrontan nuevos retos en su website. ¡Toda la suerte del mundo, compañeros!

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    El 90% de la gente no sabe leer

    "Siempre están llorando". Es increible. Solo hay que leer los comentarios de esta página para darse cuenta de que el intelecto de la mayoría del personal está bajo mínimos. No se han enterado de que no desaparece kriptopolis. O no han sido capaces de leer el artículo entero (y eso que es bien corto), pero en cambio opinan sobre él.

    Yo que también llevo un sitio web también he sufrido la "inteligencia" del personal y al igual que el de kriptopolis me doy cuenta de que no merece la pena trabajar gratis para una banda de descerebrados.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Solo hay dos o tres comentarios tan desafortunados como el…

      Solo hay dos o tres comentarios tan desafortunados como el tuyo( comentarios basandose en lo primero que leen),los demas les desean suerte o critican su nueva apariencia(muy licito);es decir se han enterado que no desaparece.

      ...y ahora vienes tu ofendiendo al personal y confundiendolo con eso de "al igual que el de kriptopolis me doy cuenta de que no merece la pena trabajar gratis para una banda de descerebrados".!!No, kriptopolis sigue confiando en el "personal"!!

      "Kriptópolis proporciona información gratuita a sus lectores y visitantes sin ningún tipo de contraprestación monetaria por su parte. Kriptópolis es un sitio web personal, creado y mantenido por un particular, que corre con los gastos derivados de su funcionamiento..."

      !Ahorrate de trabajar para los "descerebrados",te lo agradecemos!

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Esta gente siempre está llorando.

    Desde que conocí esta web siempre han estado llorando, siempre buscan algún culpable de sus males, están sumergidos en una eterna paranoia.

    Es una pena porque el contenido en sí de la web es interesante, sin duda la personalidad de alguno de los responsables alcanza a esta web en este sentido.

    Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Pero chaval.. tu eres tonto???? anda deja de decir paridas y…

      Pero chaval.. tu eres tonto???? anda deja de decir paridas y vete a la cama que ya hacen bastante por ti.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Kriptópolis fue pionera en muchos aspectos y lo de llorar,…

      Kriptópolis fue pionera en muchos aspectos y lo de llorar, supongo que te referirás a la LSSI, que creo que casi los manda "pal otro barrio"... porque ellos fueron de los primeros en oponerse a esta ley por varios motivos.

  • Cerrado

    12

    :)

    Kriptópolis es bastante más que un portal sobre seguridad y ciberderechos. Es uno de los referentes más importantes en esas materias de la Internet en castellano.

    Creo que ahora el nuevo formato se acerca más al weblog, y por tanto se abre también a la construcción colaborativa. Les deseo mucha suerte, no merecen menos, aunque su valor y éxito no provienen sino de los años que llevan haciendo un magnífico curro. Gracias! :)

    Un saludo,
    ~piezas.

    • Cerrado

      Vuelven a sus origenes.Desde aquí un abrazo a José Manuel…

      Vuelven a sus origenes.Desde aquí un abrazo a José Manuel Gómez.

      Los que hablan mal de kriptópolis ,... llevan menos de dos años por estos lares o interpretan los comentarios de sus colaboradores como comentarios de kriptópolis.

      Hablando claro,...los que les duele a estos señores (más bien señor,...es el mismo lorito desde diferentes IPs) es que sea referencia clara en la lucha contra la SGAE y sus secuaces.

      krioptópolis sólo es una página personal(nada más y nada menos),...que mantiene desde siempre una relación "especial y desinteresada" con sus colaboradores.

      !Yo también les deseo lo que se merecen!

      • Cerrado

        La estética y forma de presentación del texto me resulta...…

        La estética y forma de presentación del texto me resulta... imposible, parece un weblog programado despues de una borrachera (sin el meno ánimo de ofender) ¿o será cosa del Firefox?. No llegué a visitarlo en sus mejores dias, tanto como visito bandaancha actualmente, pero estoy seguro de que más de uno opina como yo. Deberian haberle dado un enfoque de interacción más sencilla con el usuario.

        Saludos!!

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          3a verdad es k es muy incomoda de leer ¿o sera mi tft?xd,pero…

          3a verdad es k es muy incomoda de leer ¿o sera mi tft?xd,pero realmente tiene muxisima informacion k merece la pena ojear.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    dudo que alguien les echara de menos

    En internet hay contenidos suficientes para cubrir cualquier carencia. Igual que si mañana desapareciera bandaancha. Durante un par de semanas todos un poco descolocados pero poquito más. Al que le interesan un cierto tipo de noticias/comunidad siempre acaba encontrando su sitio

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Una de las páginas web que más ha luchado por los derechos y…

      Una de las páginas web que más ha luchado por los derechos y libertades de los internautas, y la bobada que se te ocurre decir. Y al otro colega, lo mismo.

      Esto es una prueba clara del tipo de usuario que visita últimamente BandaAncha.st... y luego queréis más ancho de banda y libertades en Internet y queréis que nos parezcamos a los países nórdicos. Estamos apañados. ¡

      Está claro que no habéis entendido nada.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Kriptópolis ha tenido diferentes etapas, pero no es una…

          Kriptópolis ha tenido diferentes etapas, pero no es una "comunidad"... bueno, en realidad, sí que lo es, pero es una comunidad de expertos.

          En cuanto a que se están quejando, creo que tienen motivos. Todos los tenemos. De hecho, aquí la gente no hace más que quejarse también, sólo que lo que piden aquí es más ancho de banda para seguir bajándose cosas con el programa P2P y en Kriptópolis conocen y defienden la esencia de Internet como red de intercambio de ideas en libertad. Esa es la diferencia.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Es lamentable escuchar como dais tan poca importancia a…

      Es lamentable escuchar como dais tan poca importancia a sitios web que son o han sido puntos de referencia en la red ...

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    KRIPTOPOLIS UNA WEB SERIA

    KRIPTOPOLIS ES Y SERA UNA DE LAS MEJORES WEBS DE ESPAÑA EN RELACION A SU CONTENIDO (Seguridad Informatica y Defensa de los derechos de los Internautas Españoles), HAN SIDO DE LOS PRIMEROS EN QUEJARSE Y DENUNCIAR LA PRECARIA SITUACION QUE LOS INTERNAUTAS ESPAÑOLES TENIAMOS ( Y no llorar como he leido por ahi) YO SOLO ESPERO QUE ESTA NUEVA ETAPA QUE PRONTO INICIARAN LES LLEVE A SUS ORIGENES LOS CUALES HICIERON QUE MILES Y MILES DE INTERNAUTAS ENTRARAN A DIARIO EN SU WEB, SUERTE KRIPTOPOLIS.

1