Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Vodafone presenta su 'Tarifa de Viaje'

La 'Tarifa de Viaje' Vodafone que nació el año pasado ha sido modificada rebajando la cuota diaria de los que visitan Estados Unidos desde los 8 euros hasta 3 euros por día de uso eliminando la restricciones para usuarios de tarifas Red, One M y One L que limitaban el uso en roaming a mil minutos y 1 GB para que a partir de ahora, los límites sean iguales dentro y fuera de España.

Los clientes con tarifas Smart, Mini o Vodafone One S (y todas las de contrato ya descatalogadas) dispondrán de 50 minutos de llamadas entrantes y salientes, 50 SMS y 50 megas al día por 3 euros al día en países de la Unión Europea, además de Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania, Turquía y Estados Unidos. En el resto de países tendrán 20 minutos de llamadas entrantes y salientes, 20 SMS y 20 megas al día por 12 euros.

Todos los precios incluyen IVA. La nueva tarifa estará disponible a partir del 21 de julio y se podrá activar de forma gratuita en www.vodafone.es/mivodafone o marcando *143# y tecla de llamada en el móvil.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Que pasará con Red XL y "Doble de GB"?

    Me he quedado con muchas mas dudas:

    1. Que tendremos ahora con Red XL? 8GB en Spain + 8GB en roaming? (O solo tendras 8 GB's en total?)
    2. Si contratamos "Doble de GB" (nueva promocion desde hoy), nos daran tambien el doble en roaming?
    3. Se cambiará la tarifa Red XL/XXL para incluir las llamadas gratis + megas en roaming en EEUU?
    4. Que haran con la "Tarifa para Hablar y Navegar en Portugal"? Era muy interesante porque por 12 EUR te dejaba usar tu linea en Portugal con las mismas condiciones que en España, para ahora resulta que si te dan en España 8 GB y en Portugal otros 8 GB, que ya no conviene tener esta tarifa.
      Lo que deberian de hacer es quitarla, y ver si pueden ofrecer la misma tarifa para otros paises de Vodafone como Argentina, Panama, Sudafrica, India, Australia, etc... Ya sabes, paises donde normalmente no puedes usar tu movil Español porque "te la meten doblada".

    Si realmente lo que nos van a dar es 8GB gratis en EEUU + llamadas ilimitadas, pues aplaudo a Vodafone. Cuando me vaya de vacaciones a EEUU, ya nunca mas compraré un SIM en el extranjero.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      La verdad es que Orange es la que mejores tarifas ofrece,…

      La verdad es que Orange es la que mejores tarifas ofrece, queda un pack cojonudo en ADSL y móvil. Yo por el momento me voy de Orange a Movistar, porque Orange la tengo de forma indirecta, en el momento que tengan cobertura directa vuelvo sin duda! Voy a echar de menos esa tarifa para Roaming...

1