BandaAncha.eu

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

Vodafone y Orange abren a medianoche para vender el iPhone5

alejandrosantos

Las operadoras realizan eventos especiales para dar la bienvenida al iPhone5. A las 00h del viernes -o madrugada del jueves al viernes-, el presentador Ramón García será el padrino de Vodafone España para una gran fiesta cotillón en la madrileña Puerta del Sol, en concreto, en la tienda que dispone en el centro de la capital. También habrá eventos en Sevilla (Luis de Morales 20) y Palma de Mallorca (Aragón 6) entre otras ciudades. Por su parte, Orange abrirá a la misma hora sus tiendas de Gran Vía, Goya y Sol.

Vodafone, además, desde las 17:00 a las 20:00 horas del jueves, los clientes que hagan colas en las tiendas de Madrid, Sevilla y Mallorca serán cómodamente atendidos. A partir de las 20:00h un mago se encargará de amenizarles la espera hasta la apertura de las tiendas a las 00:00 del viernes.

El precio libre en España del nuevo iPhone 5 variará según las versiones -16 GB, 32 GB y 64 GB - y su coste será similar al de su predecesor, el iPhone 4S. Si se adquiere mediante alguna operadora con contrato de permanencia su precio oscilará entre los 200 y 500 euros.

Por el momento, los únicos precios oficiales son los que tendrá el dispositivo en el mercado estadounidense asociado a las tres principales operadoras del país. El dispositivo tendrá un coste de 199 dólares, la versión de 16 GB; de 299 dólares, el de 32 GB; y de 399 dólares, la de 64, siempre con contrato con los operadores estadounidenses AT&T, Verizon y Sprint.

BocaDePez
BocaDePez
1

a mi me pueden esperar sentado..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien ire con un saco a llevarme 4 o 5,es que se me vuelan todos los papeles en el trabajo y se los quiero poner encima

BocaDePez
BocaDePez
2

De hecho ya hay cargas policiales en Vodafone de Sol:

La expectación es máxima, hay quienes tratan de colarse:

Foto del mensaje
🗨️ 1
davidsm90

He tenido que volver a mirar el día porque había pensado que fue a noche cuando abrieron xd

BocaDePez
BocaDePez
2

Para la mierda de terminal que han sacado, me tendrian que pagar ellos a mi para ir a verlo solo...! que fraude de Iphone 5, y eso que he tenido el 4S que lo vendi aaburrido de lo limitado que estaba en todos los aspectos.

🗨️ 1
Charlie30

Ya... es que la gente que se lo compra NO sabe lo que se compra ni lo que puede hacer y no hacer con él. Sólo saben que tienen el último "aifon"... mira las caras de la gente... pregúntales por la gestión de los procesos jajajajja, por los nucleos y para qué sirve... y etc.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿de donde salen esos precios?, son absolutamente falsos, el de 16 gigas en alemania custa 675 euros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vuelve a leer. Los precios son con contrato de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que los perroflautas, esos que son pobres que no tienen ni un euro, son los primeros en comprar el cacharrito con la paga que des dá papá estado !!!!!