Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Vodafone y Orange abren a medianoche para vender el iPhone5

Las operadoras realizan eventos especiales para dar la bienvenida al iPhone5. A las 00h del viernes -o madrugada del jueves al viernes-, el presentador Ramón García será el padrino de Vodafone España para una gran fiesta cotillón en la madrileña Puerta del Sol, en concreto, en la tienda que dispone en el centro de la capital. También habrá eventos en Sevilla (Luis de Morales 20) y Palma de Mallorca (Aragón 6) entre otras ciudades. Por su parte, Orange abrirá a la misma hora sus tiendas de Gran Vía, Goya y Sol.

Vodafone, además, desde las 17:00 a las 20:00 horas del jueves, los clientes que hagan colas en las tiendas de Madrid, Sevilla y Mallorca serán cómodamente atendidos. A partir de las 20:00h un mago se encargará de amenizarles la espera hasta la apertura de las tiendas a las 00:00 del viernes.

El precio libre en España del nuevo iPhone 5 variará según las versiones -16 GB, 32 GB y 64 GB - y su coste será similar al de su predecesor, el iPhone 4S. Si se adquiere mediante alguna operadora con contrato de permanencia su precio oscilará entre los 200 y 500 euros.

Por el momento, los únicos precios oficiales son los que tendrá el dispositivo en el mercado estadounidense asociado a las tres principales operadoras del país. El dispositivo tendrá un coste de 199 dólares, la versión de 16 GB; de 299 dólares, el de 32 GB; y de 399 dólares, la de 64, siempre con contrato con los operadores estadounidenses AT&T, Verizon y Sprint.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1