Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

276

Vodafone lanza VDSL de 50 megas en Alemania

El VDSL está en plena efervescencia en Alemania, donde ya son cinco los operadores --uno de ellos Telefónica-- que comercializan conexiones de alta velocidad con está tecnología. El último en sumarse es Vodafone, que lanza dos modalidades de 25 y 50 Mb con hasta 10 Mb de subida.

Las nuevas velocidades pueden contratarse ya en cinco ciudades alemanas y durante los próximos meses se extenderá la cobertura hasta un total de 52 ciudades. Vodafone utiliza la oferta mayorista de VDSL indirecto de Deutsche Telekom, la operadora propietaria de la red de cobre.

A ambas modalidades les acompaña una generosa velocidad de subida, de 5 y 10 megas respectivamente. Como equipamiento, Vodafone proporciona un router similar al Vodafone Station que se ofrece en España, con backup por 3G, pero que necesariamente tendrá que estar preparado para VDSL.

Modalidad Precio
25/5 Mb 44,95 €
50/10 Mb 49,95 €

Aunque las nuevas ofertas no aparecen en su web, durante el proceso de contratación del ADSL de 16 megas, si el cliente reside en alguna de las ciudades con cobertura VDSL, le ofrece la posibilidad de contratar los 25 o 50 Mb.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1