BandaAncha.eu

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

Vodafone lanza ofertas agresivas de verano para contrarrestar la pérdida de clientes móviles

alejandrosantos

Vodafone España lanza una ofensiva comercial para movilidad en tres frentes: nuevos planes Smart y Red con más datos 4G y mejores condiciones solo contratables desde el 30 de junio hasta el 31 de agosto; incluye una opción a elegir de entre 3 paquetes de contenidos audiovisuales - Canal+ Familiar o Liga+, ambos de YOMVI, o música de Napster- en los planes Red sin coste adicional durante un periodo que se extiende desde los 3 meses hasta los 2 años dependiendo de la tarifa contratada; también lanza una nueva tarifa diaria de roaming para disfrutar sin preocupaciones tanto en Europa, por 3€/día, como en otros países de todo el mundo, por 8€/día

Planes Smart y Red

Roaming

Yomvi

Bilbokoa

Vodafone da pena, siempre la ha dado. Ha comprado ONO, que es lo mismo que comprar clientes, ya que por sí misma es incapaz de hacerlo.

Dentro de un año, veremos cuantos clientes que tenía ONO, siguen en Vodafone.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No creo que haya mucha gente tan tonta como para cambiar de Ono a otro operador solo porque la compre Vodafone.

🗨️ 6
Bilbokoa

Por el simple hecho de comprarla, no, claro. Pero todo dependerá de la gestión que haga Vodafone. Esa es la clave. Dentro de un año hablamos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he sido cliente de Vodafone en móvil y estaba encantado con el servicio, me cambié porque encontré una oferta que se adecuaba más a mi consumo, no por otra cosa.

Además decir que una empresa con casi 15 millones de clientes no sabe hacerlos es mucho decir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora pierde mes tras mes. Y muchos clientes, de ahí estas pseudoofertas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Gente tonta? Si el trato al cliente de ONO era mejorable no me imagino lo que pasara cuando unifiquen sistemas con Vodafone.

Yo por si acaso no acepto ninguna oferta que incluya permanencia... solo por si acaso.

BocaDePez
BocaDePez

Sí las hay y no quiere decir que sean tontas, basta con que robafone le haya puteado un poquito en el pasado para salir de Ono comprada por robafone. Yo mismo lo haría, y en el futuro Ono perderá clientes cuando estos sientan en sus carnes la politica de esto nuevos proveedores.

superllo

De bajar precios... no.

La tarifa más barata, 19 euros, es el mismo precio que la de Amena, con algo más de datos (500 -> 800) y algo menos de minutos (∞ -> 200). Si eso son "ofertas agresivas" no quiero saber que sería "ofertas conservadoras".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amena es una marca low cost donde hasta la atención al cliente por teléfono se cobra, ni ofrecen lo mismo ni van dirigidas al mismo tipo de cliente. Lo suyo sería comprarla con la tucán de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Y lo seguirá perdiendo porque esas tarifas no son nada competitivas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es prácticamente calcada a la Tucán de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo quiero agradecer a Vodafone el ser tan cafres y obligarme a cambiar de compañía ya hace años, gracias a ellos descubrí Simyo con la que estoy más que contento por ahora.

También me ayudaron a descubrir que la portabilidad es un proceso sencillo y encima con regalos de bienvenida, por lo que quedarse en una compañía que abusa de ti no tiene sentido aunque lleves la tira con ellos. Amen.

BocaDePez
BocaDePez

SMS, furbol y narcoTV, ¿en qué año vive esta gente? Si los accionistas y directivos de el cuchitril de Vodafone pretenden cobrar bonus con semejante bazofia ya pueden ir suplicando al gobierno. De otra forma lo llevan claro.

BocaDePez
BocaDePez

ROBA_FON; ¿ quien si no ?

Al igual que soy incapaz de comprender porque la gente es tan masoquista que muchos siguen votando al bipartidismo PPSOE tambien soy incapaz de comprender porque la gente se sigue martirizando sin huir de robafone. O a estas alturas es necesario argumentar proque ??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevo en vodafone desde que era Airtel, y paralelamente he estado también en compañias como Movistar, Ono, Pepephone, Symio,tuenti-movil,etc, y estoy en disposición de decir que Vodafone tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, por ejemplo una de las malas es que mes tras mes tengo que reclamar por errores en factura, pero la buena es que gracias a eso tengo argumentos para que me hagan el 50% de descuento practicamente de por vida.

BocaDePez
BocaDePez

que bajen los precios

Issue

La Tarifa Mundo es la Bomba ;)

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento por ellos pero Vodafone, sigue sin entender lo que es una oferta agresiva. Éstas son más de lo mismo.