Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

66

Vodafone Internet TV incorpora un videoclub con 15 películas gratuitas al mes

La modesta plataforma de televisión sobre ADSL de Vodafone ha incorporado un servicio de videoclub de películas a través de Internet.

El menú principal del decodificador de Vodafone Internet TV ahora incluye un nuevo elemento, el Videoclub. El surtido de películas es muy limitado, tan sólo hay 15 y mensualmente se renuevan 5 de ellas. Pero lo más interesante es que es gratuito. No cuesta nada alquilar las películas, de forma similar a como hace Ono en su TV de pago, que ofrece mensualmente algunos títulos seleccionados a coste cero.

No es gran cosa, pero si se tiene en cuenta que el decodificador ahora es gratuito para nuevas altas, que el servicio de TV no tiene cuotas para los clientes del ADSL Máxima Velocidad, y que el alquiler de las películas es gratuito, es una opción que será bien recibida por los clientes actuales.

Lo más interesante de esta novedad es que demuestra que la plataforma de televisión de Vodafone sí puede ofrecer servicio de Videoclub sobre internet. Quizá Vodafone pretende negociar acuerdos con estudios de cine para abastecerse de un surtido permanente de películas de estreno en el futuro. Podría así competir con los videoclubs de Movistar y Ono.