Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Vodafone incrementará un 20% el establecimiento de llamada de las llamadas internacionales.

A partir del 15 de octubre, llamar desde España al extranjero con Vodafone será bastante más caro y el incremento se aplica a todas las llamadas, con independencia de su duración. Hasta ahora costaba 35 céntimos pero los clientes de prepago y contrato empezarán a pagar 42 céntimos frente a los 45 de Orange, 50 céntimos de prepago Movistar, 45 de contrato Movistar y entre 12 y 36 céntimos en Yoigo. Eso sí, permanece igual el servicio "Mi País", que permite llamar a cualquier destino entre más de 70 disponibles por 18 céntimos -más 35 de establecimiento- en horario reducido y de 20:00 a 8:00 todos los días de la semana.

Muy interesante es lo que cuentan en Movilonia a cuenta de esta subida:

Esta compañía va a modificar unilateralmente las condiciones generales del contrato, así que puedes ampararte en el Real Decreto 424/2005 para escapar con total impunidad (...) Cuando trates de darte de baja o solicites una portabilidad a cualquier otra compañía te amenazarán con cobrarte la dichosa penalización. No os dejéis engañar. En estos casos no os la deben cobrar.

Vodafone precisamente fue el operador que en los últimos tres meses obtuvo una mayor ganancia media de líneas (32%), seguido de Movistar (23,1%), Orange (16,2%), Yoigo (14,9%) y los operadores móviles virtuales (13,8%). También es líder de portabilidades en el último mes.

Más en el foro de Vodafone.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Vodafone una compañia buena para no tener problemas. Hola, un…

    Vodafone una compañia buena para no tener problemas. Hola, un dia me levanto y me doy cuenta que en mi pobre cuenta me faltan 303 euros cobrados por esta maravillosa compañia.Llamo a ese fabuloso atencion al cliente 123 donde me dicen que durante un mes he estado de dia y de noche sin trabajar,dormir y mucho menos comer conectandome a internert.Por mas que digo que esto es imposible me dicen que las mujeres tenemos bolso echamos el movil en el y se conecta solo.Esto es una verguenza estando las cosas como esta que una empresa te quite de tu banco los pocos ahoros del mes despues de estar de 9 a 2 y de 4 a 8 trabajando como un negro y encima amenzado de que gente en paro hay. NO PASA NADA este mes ponemos la factura de vodafon y su tramite de incidencias en la sarten para comer

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Para llamadas internacionales lo mejor es VOIP, a través de…

    Para llamadas internacionales lo mejor es VOIP, a través de un operador como voipcheap.com, hasta se pueden hacer desde un movil con symbian con un programa como fring.com, asi puedes llamar a telefonos fijos de todo el mundo y solo pagar como conexion a internet.

      • Si y no. Ciertamente te lo cobrarán, pero no deberían. Antes…

        Si y no.

        Ciertamente te lo cobrarán, pero no deberían.

        Antes de darte de baja deberías solicitar (a ser posible grabando la llamada y advirtiéndolo) que te mantengan las condiciones de tu contrato con el precio de llamadas internacionales intacto. Si se niegan están rompiendo el contrato de forma unilateral, por lo que no tienen derecho a ningún tipo de indemnización.

        Pero como digo te lo cobrarán igual, una vez lo hayan cobrado deberías poner una denúncia a consumo para que te den la razón y te devuelvan el importe.

        Saludos.

  • Para las llamadas internacionales ya tenémos a Happy Móvil y…

    Para las llamadas internacionales ya tenémos a Happy Móvil y Lebara con tarifas mucho mas ventajosas y si acaso las de Yoigo también son buenas.

    No merece para nada la pena llamar al extranjero con los operadores tradicionales y mas sabiendo que no nos va a computar para el consumo mínimo al menos en MoviStar y Vodafone y teniendo a OMVs especializados en esa área.

    • La nueva OMV Hits Mobile (de la fusión entre Metrored Móvil y…

      La nueva OMV Hits Mobile (de la fusión entre Metrored Móvil y la kuwaití Hits Telecom) es la mejor ahora mismo para las llamadas internacionales. Comparen las tarifas con Happy Móvil o Lebara.

      Tienen teléfonos libres desde 45€ (y si quieres la SIM sola son 12€) y no tiene permanencia mínima.

      Un saludo a todos.

      .. Tenerife .. a big tropical paradise .. Router Linksys RV082 Dual WAN:

  • SUBIDAS SUBIDAS Y MAS SUBIDAS

    Esto es lo que hacen nuestras compañias, pero contra el vicio de pedir está la virtud de no dar, si quereis llamar al extranjero lo que recomiendo es usar tarjetas, se pueden encontrar en cualquier locutorio o en internet, la última que he utilizado y funciona muy bien cosa rara viniendo de donde viene es jazzcard, algo bueno tendría que tener jazztel.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Es increible... Lo están avisando de alguna manera? Pues yo…

      Es increible... Lo están avisando de alguna manera? Pues yo me cambio ya, pongo una reclamación en la SETSI y me saco mi nuevo LG por la patilla señores!!

      Me cambiaré a Simyo o a Yoigo sin gastarme un duro

  • Pero como es esto posible? Estos servicios deberian ser mas…

    Pero como es esto posible? Estos servicios deberian ser mas baratos a medida que los operadores van recuperando sus inversiones, y no más caros. Es lamentable

1