Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Vodafone se hace en exclusiva con el Samsung Galaxy S5 LTE-A

Samsung Galaxy S5 LTE-A

Tal y como anunciaba ayer, Vodafone, realizará un piloto para septiembre de VoLTE así como LTE-A para octubre, en principio, en Madrid, Barcelona y Valencia. Ya sabemos cuál será el móvil elegido y, además, en exclusiva: el Samsung Galaxy S5 LTE-A. Se trata de la versión del Galaxy S5 con soporte para dichas redes, pero que cuenta con características mejoradas como la pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas a 1440 x 2560 px de resolución, procesador Qualcomm Snapdragon 805 quad-core a 2.5GHz con GPU Adreno 420 y 3 GB de RAM.

Además, tenemos la habitual cámara de 16 Mpx, la certificación IP67 de resistencia al polvo y agua, el sensor de huellas, de ritmo cardíaco y la batería de 2800 mAh

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      yo es que siempre he creído es que, si no puede ser, es mejor…

      yo es que siempre he creído es que, si no puede ser, es mejor tener un movil menos chachi que el que dan ellos, pero LIBRE, TUYO AL 100% y con el que no tendrás que atarte a una compañía más tiempo del que quieras. Así, a la mínima que no cumples, te largas y pista. Además esa libertad que tienes te da fuerza para negociar cuando intentan retenerte como cliente.

  • BocaDePez BocaDePez
    12

    Robafone poniendo nuevos reclamos en sus anzuelos para…

    Robafone poniendo nuevos reclamos en sus anzuelos para capturar a nuevas victimas a las que sodomizar y exprimirles hasta el ultimo €.

    Ahora saltara alguno de sus sicarios como el de la novia y el perro a acribillarme con algun insulto al no tener argumentos medianamente solidos con los que rebatir este asunto.

    Es indigno que usen lo robado para atraer nuevas victimas a las que atracar

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Te equivocas, es otra basura infumable de samsung que tendrá…

        Te equivocas, es otra basura infumable de samsung que tendrá problemas de muerte súbita como los s3, o se le hinchará las baterías como a los s4 en menos de 3 meses, o morirán por fallos en la flash como otros tantos modelos.

        Samsung actualmente en móviles tiene calidades similares a huawei pero no vale lo mismo que un huawei.

        • BocaDePez BocaDePez
          6
          joder pues hace una semana o así se me cayó el s3 a la bañera…

          joder pues hace una semana o así se me cayó el s3 a la bañera y lo he podido salvar con el método del arroz (previo secado de la bateria y aparato al sol hasta el día siguiente). En el tiempo en que lo saqué del agua y antes de desarmarlo a todo correr, nos dio tiempo a ver que le pantalla se había quedado rosa, así que contaba mínimo con una avería gorda de soltar pasta... pero al final lo salvamos XD.

          Así que no sé si fue potra, pero de momento mi s3 ya ha salido más duro de lo que esperaba.

          También aconsejo poner el aparato y la batería entre papel absorvente un tiempo tras el secado en arroz, para que termine de absorber toda la humedad (a mí el papel se me quedó algo mojado).

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Lo siento pero yo sigo siendo fiel a mi ladrillo tipo…

        Lo siento pero yo sigo siendo fiel a mi ladrillo tipo "gualqui-talquierrr" de moviline.

        Y ademas, ahora mola muchisimo mas que los notes y supermodernos tipo tables.

        Ademas llevo colgando una mochila con una bateria de coche que me dura una eternidad y no te puedes ni imaginar como atrae a las chatis en cuanto me oyen hablar peste de robafone

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Y como recupera luego el dinero pagado por esta exclusiva?…

    ¿Y como recupera luego el dinero pagado por esta exclusiva? Timando a sus usuarios, a los que se han de sumar los de ONO, por desgracia.

1