Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Vodafone elimina la permanencia si no necesitas terminal y la reduce en su ADSL


Presentado hace apenas una hora en rueda de prensa, la compañía roja inicia un cambio de estrategia que busca reconciliarse con el público que mes tras mes está perdiendo según los datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. A partir del 21 de junio podrás contratar tu tarifa sin permanencia si no necesitas terminal. Además, en las tarifas con terminal reducen los compromisos de permanencia en tarifa de 24 a 18 meses automáticamente para todos los clientes y de 18 a 12 meses en Vodafone Integral y ADSL para nuevos clientes.

Altas nuevas

El nuevo cambio afectará a toda la gama de tarifas REDvolución (Base y RED) para aquellos usuarios que no quieran smartphone nuevo y solo estén interesados en una tarifa sin compromisos de ningún tipo

¿Y si soy cliente sin permanencia?

Las tarifas REDvolución sin permanencia podrán ser activadas si actualmente no tienes permanencia (o te quedan menos de dos meses para acabarla en caso de haber adquirido un smartphone) y mantendrán los precios que hasta ahora estaban ligados a permanencia (9, 15, 25, 35, 50 ó 70 euros según tarifa) a cambio de un coste de alta en la tarifa de 15 euros.

¿Y si tengo permanencia?

Solo podrán cambiarse a tarifas "REDvolución Clásicas" que hasta ahora eran reconocidas por aumentar 5 euros mensuales las Base y 8 euros mensuales las RED siempre y cuando la cuota mensual total sea igual o superior al compromiso adquirido en el momento de la compra del nuevo móvil.