Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

Vodafone hace ilimitadas en voz y datos todas sus tarifas móviles de contrato - página 2

Josh
Datos ilimitados Vodafone

Vodafone anuncia hoy que actualiza de forma general todas sus tarifas móviles de contrato para eliminar tanto los límites de minutos de llamadas como los límites de cantidad de datos descargados, convirtiendo así toda su oferta en ilimitada a cambio de una subida de precio.

Los datos móviles ilimitados los están cambiando todo y la competencia entre operadoras es más dura que nunca, avivada por la intensa necesidad que muchos usuarios tienen de ajustar su factura para adaptarse al la nueva realidad económica.

Tarifas diferenciadas por la velocidad de acceso

Ahora Vodafone pone toda la carne en el asador pasando a todos los clientes móviles de contrato a tarifas con voz y datos ilimitados. Habrá que ver cómo se materializa este anuncio, pero lo más probable es que solo se diferencien por la velocidad de acceso, que en las actuales ilimitadas es de 2, 10 Mbps y máxima velocidad en función del precio.

La mejora no sale gratis, puesto que a la vez Vodafone avisa que se producirá un incremento de entre 1,5 y 3 € al mes según la tarifa. Los cambios harán efecto a partir del 15 de noviembre sin afectar a los descuentos que cada cliente tenga aplicados.

Por otra parte, los clientes de fibra dentro de una tarifa convergente que tengan menos de 300 Mbps verán su velocidad aumentada a este nuevo mínimo.

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, a mi me acaban de mandar un SMS con un enlace y pone claramente que en vez de 100 Mb tendré 300 Mb y en vez de gigas limitados en los moviles tendré gigas ilimitados…y lo pone "sin coste adicional"…veremos si lo cumplen o tendré que ir a la oficina del consumidor.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no he recibido ninguna notificación de los cambios. Debería recibir algún SMS, carta o email?

Salu2