Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Vodafone considerado como operador dominante junto a TME.

En la relacción de operadores dominantes para 2002, la CMT (SETSI) incluye a Airtel Móvil (hoy Vodafone). Bsandose en su pertenencia al grupo Vodafone y el hecho de que Airtel ha obtenido cuatro veces mayores beneficios antes de intereses, impuestos, amortizaciones y depreciaciones (EBTIDA) que Amena, a lo largo de 2001.

Telefónica Móviles España y Airtel, como operadores dominantes en el mercado de la telefonía móvil, están obligados a facilitar la interconexión a su red en condiciones no discriminatorias y transparentes.

A su vez, Telefónica de España, como consecuencia de ser declarado operador dominante en los mercados de telefonía fija y de alquiler de circuitos, tiene principalmente la obligación, en relación con la interconexión, de facilitar este servicio en condiciones no discriminatorias, transparentes y fundadas en criterios objetivos. Asimismo entre otras disposiciones debe disponer de una oferta de interconexión de referencia, ofrecer la interconexión en las centrales de conmutación locales y de nivel superior de conmutación y facilitar el acceso al bucle de abonado en las condiciones que así se determinen.

Mas info en www.mcyt.es/grupos/grupo_setsi.htm

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1