Vodafone ha clausurado del foro de discusión que mantenía como canal de comunicación con sus clientes desde hace casi una década. Desde el 15 de abril ya no es posible contactar con la operadora por ese medio y se dirige a los interesados al resto de canales oficiales en redes sociales.
Foro Vodafone fue una iniciativa de la operadora siguiendo la tendencia iniciada por Movistar de hacerse más accesible y próxima para sus clientes a través de las redes sociales. Desde entonces, Foro Vodafone ha sido el canal oficial para exponer a la operadora casos que pasaban desapercibidos o no tenían éxito a través de los canales tradicionales. La creación de un foro también sirvió de registro dónde almacenar las recomendaciones que la operadora hacía directamente a las consultas de los internautas de forma que sirviese para posterior consulta en casos similares.
Toda esta información ha dejado de estar accesible en la red. Un mensaje colgado en la URL de acceso al foro desde mediados de abril sirve de despedida a la vez que invita a los usuarios a contactar por el resto de canales.