Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
Regístrate Identifícate

234

Visita a la nueva sede de Telefónica

Durante el día de ayer, Telefónica abrió sus puertas para presentar su nueva sede Distrito C, situada en Las Tablas, Madrid. Se trata de un complejo de edificios desde donde 11 mil empleados gestionan la actividad de la compañía en España y en otros países donde esta presente Telefónica. Es a la vez un centro de formación para el resto de empleados repartidos por todo el mundo.

Para que os hagáis una idea de lo dantesco del proyecto, el horario de trabajo varía de un departamento a otro con el fin de no colapsar los accesos. Se trata de casi una ciudad, en la que el empleado de Telefónica tiene a su disposición gimnasio, guarderia, zona comercial donde hay gestoría, lavandería, etc y una zona de restaurantes con precios especiales para el personal de Telefónica.

La visita nos ha parecido 'poco profunda' ya que no nos han permitido acceder a las áreas más interesantes, como ingeniería o algún centro de datos. Más bien se ha tratado de un paseo en el que hemos podido ver el cómodo entorno de trabajo de los empleados de la compañía.

Os dejamos con el reportaje.

Con toda seguridad podréis ver más imagenes en los informativos de TV en las próximas horas, ya que hoy a las 12 h. Los Reyes de España, la Presidenta de la Comunidad de Madrid y el Alcalde de Madrid inauguraban la sede.

Página 2
  • La verdad es que aquello es enorme, y con una seguridad…

    La verdad es que aquello es enorme, y con una seguridad incluso excesiva para entrar y salir(te ponen pegatinas en TODOS los cacharros que lleves: portatiles,proyectores... como en la campus XD). No sé como estaría el tema este ayer, pero que tampoco enseñaran áreas interesantes... tristemente normal, tan conservadores como siempre.

    Lo que es muy cutre... que con el despilfarro que han hecho en construir todo el tinglado estén las cosas como están.

    pd: aparcar allí es una p*** mierda. Menos mal que está el descampado ese...

  • Lo raro es que no ponga TELEFÓNICA bien en grande por la…

    Lo raro es que no ponga TELEFÓNICA bien en grande por la fachada en alguna parte, no?

    ¡Hai un galego na lua!
    Non te fies das cousas que vexas: ¡apalpaas!