Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Un virus paraliza la red de la feria mundial de comunicaciones

Mientras importantes ejecutivos de telecomunicaciones se reunían en Cannes para desvelar planes de una nueva generación de comunicaciones, un virus informático se infiltró en la red de la principal feria de la industria e hizo caer el sistema.
La conversación en la feria era sobre el futuro de la inalámbrica, pero en los stands de la exposición y en la sala de prensa, la frustración se convirtió en resignación cuando las conexiones a Internet iban y venían como las olas que rompían en la costa de la riviera francesa.
Teneis la noticia completa en LaFlecha.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    patético!

    Nuevas tecnologías usando el mismo SO de siempre, (eso sí, seguro que era la versión "POFESIONÁ"). Si tan nuevas eran, podían haber empezado por usar un SO nuevo, o en su defecto, ya que esto la verdad, cuesta bastante, otro más seguro.

    Han usado el único que con documento de "texto" en formato propietario WORD, pueden meterle un virus a una red entera. Y un largo etc de estupideces de diseño (que se empeñan en llamar bugs, que suena a que con un simple parche de 100Mb. está todo solucionado) que habría que hacer un nuevo weblog para ponerlo.

    jajaja. Por mí que se fastidien, por pringaos.

  • Cerrado

    En vista de como está la prensa hoy en día...

    ... me aplico el criterio "de lo que te digan nada, y de lo que veas la mitad".

    Pero si es medianamente cierto, estarán dando un espectáculo lamentable. ¿Como se llamaba la feria? ¿No se qué de las comunicaciones? 8-P

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    ¿Nuevas tecnologías?

    Nuevas tecnologías, afectadas por problemas antiguos.
    ¿De verdad son tan nuevas? ¿O es que se han molestado en mantener la compatibilidad hacia atrás por completo?

    Cuando las nuevas tecnologías se ven afectadas por virus antiguos, tan nuevas no serán. O al menos nadie se habrá molestado en parcheadas adecuadamente.

1