BandaAncha.eu

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

Verizon activa esta semana su red LTE 4G

alejandrosantos

LTE (3GPP Long Term Evolution), es la tecnología móvil de cuarta generación que utiliza más eficientemente el espectro de radio (hasta 20 Mhz) con velocidades téoricas de 326 / 86 Mbps. La operadora Verizon Wireless -según un comunicado de la compañía- la activará en las 38 mayores áreas metropolitanas y en hasta 60 aeropuertos de EEUU; casi un tercio de la población, aseguran. Será este domingo 5 diciembre. En 2013 esta red habrá completado toda la cobertura que ofrece actualmente a través de 3G. En cualquier caso, esta red móvil será la más rápida y avanzada de los Estados Unidos

Cobertura

Precios

Verizon ofrecerá planes que ofrecen 5 gigas de datos por 50 dólares mensuales (menos de 38 euros) y de 10 gigas por 80 dólares (60.5 euros). Si la conexión es mediante portátil, hay que sumar el portátil: el LG VL600, que estará disponible en el momento del lanzamiento y el Pantech UML290, que se introducirá en breve. Ambos son compatibles con 3G. Cada uno se vende a un precio de $99.99 (75.64 euros) tras aplicar un descuento de $50 con un nuevo contrato de dos años.

Velocidad

La compañía espera que el promedio de la tarifa de transmisión de datos de la red 4G LTE sea en el peor de los casos entre 5 y 12 megabits por segundo de bajada y entre 2 y 5 Mbps en el enlace de subida.

BocaDePez
BocaDePez

Pues me alegro por los yankis (wikileaks podrá tener la información más rápidamente), ¿pero a nosotros en España que nos afecta? Aparte de ponernos los dientes largos no veo un interés muy allá en este tipo de noticias.

🗨️ 8
alejandrosantos
2

Hay dos formas de vivir: mirándote el ombligo o sabiendo qué pasa en el mundo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
skuts

+1, mi ombligo es feeeo, y el resto del mundo pasan cosas bonitas

Me alegro leer estas noticias, revela, que no estamos solos...

BocaDePez
BocaDePez
-1

El gato de mi vecina se ha comido un ratón, notición que seguro que te alegrará mucho la vida.

De nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La noticia sería que tu vecina quisiera comerte a tí B-)

BocaDePez
BocaDePez
1

En todas las disciplinas existe la comparación con la situación internacional. Imagino que eso no lo sabes porque vives en tu burbuja por tu nefasta personalidad, no has terminado ni el bachiller o eres un troll. Es la esencia de Internet, la conexión global pero de esto no te has enterado.

Si no te interesa la noticia, no la leas, hay muchas más.

heffeque

Curioso que el anuncio lo tengan también en castellano. Menuda influencia está teniendo el idioma en EEUU con la oleada de latinoamericanos que ha habido esta última década :)

🗨️ 2
Emad

Así es ! Coño, con un par de huevos . Arriba España !

Y que pasa si hablamos spanglish ?? Algún problema ehhh ?? B-)

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, los iPads e iPhones de han quedado viejos, ya sabemos lo que tendrán los nuevos modelos tras las compras de navidad :P

🗨️ 3
heffeque

Supongo que primero esperarán a que AT&T saquen su LTE, aunque se supone que no tardarán mucho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, de momento los iphones en EEUU los venden con AT&T de socio, pero el iPad es libre.

Me llamó la atención que los nuevos Mac Book no llevaran ningún tipo de conexión 3G, 3.5G ó 4G, al contrario que la competencia, eso es que vendrá ahora.

BocaDePez
BocaDePez

jejeje... no había pensado en eso, xD

Calario

no se donde van a meter tantas cosas que si el wifi (a b g y n) el lte el wimax el 3g el gsm cuatribanda el bluetooth y el receptor de tdt

supongo que iran quitando cosas porque si no el terminal directamente explota :-)

amigos895

Eso nunca llegará en españa al menos en este siglo.

LIBELULA

Empecemos ya a hablar de cosas serias: En España lo del 4G lo tenemos superado hace tiempo

Nada comparable con la tecnología disponible es España. Se trata de la 5J. Sólo tienes que poner un buen dispositivo 5J en la mesa y desaparece, se teletransporta. Más de 7 KGps, tecnología inalámbrica pero que deja residuos orgánicos reutilizables. Además te pone los dientes más largos que lo del 4G.

¡Qué lo disfrutéis!

Mikker

pues si la TDT no llega ni a todo el pais no quiero imaginar cuando llegue esto a casi todos, por verlo mas lejano aqui...