Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

La verdad sobre el cierre de QuieroTV

Somos un grupo de empleados de Quiero Televisión, que os enviamos este Email para poder expresarnos ante nuestro incierto futuro. Lanzamos este email en una botella, al oceano, esperando que alguien nos lea, por lo menos que puedan leer lo que necesitábamos expresar.

Los empleados de Quiero llevamos muchos meses luchando y dejándonos la piel para sacar adelante la plataforma, que un principio tenía los visos de convertirse en la número uno, pero cuando ni tus propios Accionistas quieren que tengas éxito y el gobierno (en especial Anna Birulés) incumple todas sus promesas, no hay forma de poder seguir adelante (¿quién dijo que España sería la pionera en Internet y Televisión Digital Terrestre del mundo?... la principal plataforma TDT quiebra y se empeñan en censurar e impedir el crecimiento de Internet a través de la LSSI).

Quiero está en venta, porque no será un negocio rentable hasta dentro de dos o tres años y lo que ha propiciado su venta es la GRAVE CRISIS QUE ESTÁ SUFRIENDO AUNA (Telecom Italia quiere salir a toda costa, por algo será). Auna necesita deshacerse de los negocios que no sean rentables en un futuro muy muy próximo, entonces qué pasa... ¿cómo se explica, que alguien que quiere vender un producto, lo daña hasta dejarlo herido de muerte, ensuciando su imágen, diciendo lo malo que es (cuando realmente no es así)? ¿Cómo te explicas que grandes multinacionales nacionales y extranjeras se hayan interesado por Quiero... a caso no eran tan malo. ¿por qué no se ha llegado a ningún acuerdo de venta?.

La respuesta es evidente, han dejado morir el proyecto de Quiero por el temor a que podamos dañar sus otras "unidades" de negocio, como pudiera ser el ruinoso cable, ya que nosotros somos, perdon, éramos, los pioneros en televisión Interactiva y nuestros futuros descodificadores equipados con disco duro (PVR) y conexión a Internet de banda ancha iban a dar un giro inesperado al mercado.

El plan del negocio de Quiero se basó en las promesas del Gobierno (grave error por nuestra parte), que han sido reiteradamente incumplidas u olvidadas voluntariamente; hace varios años éramos la promesa de la televisión digital interactiva del gobierno, ahora doña Anna Birulés cuando van a preguntarle algo sobre televisión Digital sin comentarle nada de Quiero, dice que ella no tiene nada que ver con el desastre de Quiero... sin venir a cuento. Quien algo teme, algo debe.

Por cierto el gobierno siempre dice que no interviene en las empresas privadas, pero nuestro único salvavidas, Polanco, nos hizo una oferta, y fue el Gobierno quien no dejó que se efectuara la operación por MOTIVOS POLÍTICOS. No dejan a Polanco tener Satélite + TDT, pero a Aúna le permiten tener Cable + TDT, a Admira Satélite + Un canal público...

Al final para qué ha servido Quiero... para que Retevisión renueve sus equipos obsoletos gracias a Quiero, para que ahora puedan ofrecerle el servicio que nos estaban dando a los que vengan en un futuro, pero por supuesto, cobrándonos todo 4 veces más caro de lo que les cobraría a otro cliente.

El nacimiento de Quiero fue una medalla colgada para Anna Birulés, quien se encargó de gestar y ganar la licencia, antes de salir (y medio arruinar) Retevisión y nada más entrar en el gobierno... ahora nómbrele Quiero y parecerá que ha mentado al Diablo. Ahora está más ocupada, pensando en cómo va a repartir nuestro ancho de banda a los demás (¡¡Y A NO HEMOS CERRADO, NI TODAVÍA ES OFICIAL!!).

Los empleados de Quiero estamos indignados de que en los medios de comunicación se diga que la plataforma se haya ido al traste únicamente por la mala gestión de sus directivos, cuando todos nos hemos dejado la piel en sacarla adelante, pero tanto Auna (y otros accionistas), como el gobierno, han sido los que nos han obligado a correr una maratón con zapatos de tacón.

Quiero desaparecerá y nosotros encontraremos otro empleo y nos dispersaremos por otras empresas y en un futuro a Quiero sólo se le recordará por ser la pionera del TDT en España, o sólo por el fantástico muñeco de peluche animado, pero queríamos dejar claro que todos los trabajadores de Quiero trabajamos con muchísimo esfuerzo, cariño e ilusión en el proyecto y nos sentimos orgullosos de lo que llegamos a ser y lo que podíamos haber llegado a ser y necesitábamos decir "nuestra versión de la verdad".

En estos momentos, tras las puertas de la Sala de Consejo en las oficinas de Quiero, se firma lo que veníamos oyendo, la crónica de una muerte anunciada, no, perdon, preparada.

Gracias por leernos.

--
Algunos empleados (de momento) de Quiero

P.D: Para los nostálgicos aquí unos artículos:

www.el-mundo.es/2000/11/22/sociedad/22N0089 .html
www.el-mundo.es/2000/02/02/sociedad/2N0096. html
www.el-mundo.es/2000/05/04/sociedad/04N0095 .html
www.el-mundo.es/2000/05/14/sociedad/14N0085 .html
www.el-mundo.es/2000/04/05/sociedad/05N0091 .html
www.el-mundo.es/2000/12/22/sociedad/22N0095 .html

Post enviado a nuestro Weblog en anónimo

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    QuieroTV no puede competir

    Si uno mira la oferta de televisión de Quiero TV se da cuenta que no vale la pena y que sale cara (muy cara).

    Yo pago mucho menos con Ono y tengo el doble de canales temáticos de los ofertados por Quiero TV.

    Quiero TV ofrece una oferta de canales muy, muy limitada, cualquier plataforma de televisión de pago ofrece una oferta más nutrida de canales, tanto por satélite (Canal Satélite Digital o Vía Digital) como los de cable (Ono, Menta, R, Retecal...), además, el cable también nos ofrecerá servicios de Internet por televisión (un servicio al que no le veo demasiadas ventajas), servicios interactivos, televisión a la carta, a parte de los clásicos servicios de PPV con cine y deporte. Quiero jamás llamó en exceso la atención a nadie, así como CSD o Vía sí que lentaron expectación cuando salieron o los operadores de cable la están levantando gracias a sus paquetes de servicios que rebajan mucho el precio final de sus servicio, Quiero TV nunca llegó a ser algo que despertara atención ni curiosidad excesiva a la gente, se quedó en un anuncio original con el muñeco naranja y el "WOP".

    En cuanto a Internet por TV:

    Internet por televisión no vale la pena, actualmente Internet se aprovecha con un ordenador y las webs no están preparadas para la visión por televisión, e Internet por televisión no se vé, ni mucho menos como en el ordenador, además de que hay que pagar las llamadas telefónicas (porque de tarifa plana nada).

    Además, Internet por televisión por banda ancha es un desperdicio. Una conexión de esas características y al precio que va es para aprovecharla al máximo y por televisión, por mucho disco duro y chorrada tenga el decodificador, sin un ordenador Internet pierde mucha gracia, y la banda ancha ya ni te digo.

    Además, para navegar mucho tiempo por Internet no es nada aconsejable una pantalla de televisión, pues, al contrario de los monitores de ordenador, las televisiones no están preparadas para que la gente estén pegadas horas delante de ella. Los monitores tienen filtro para bajar la radiación emitida a mínimo, lleva filtros que protegen la vista del usuario y están diseñados para que una persona pueda estar muchas horas delantante de ellos con la mirada fija al monitor y que la salud de la vista se vea poco afectada (por estas adaptaciones los monitores tienen un precio tan alto en comparación con las televisiones del mismo tamaño).

    Quiero TV hubiese estado bien si la oferta de canales (que es la parte primordial de cualquier plataforma de televisión de pago) hubiese estado bien dotada, y en Quiero era penosa. No dudo de las posibilidades de esta plataforma pero la gente no quiere plataformas con posibilidades en el futuro. Porque siempre estamos con lo mismo, tando en TDT como en el cable, que si la TV digital hará esto y hará lo otro, pero de momento no hace nada de esas cosas tan espectaculares, la realidad actual es que esas cosas no las hacen y la gente no buscamos lo que ofrecerá sino lo que nos ofrece ahora, y lo que pagaremos ahora, no en un futuro.

  • Cerrado

    de acuerdo, pero...

    Pero concozco a gente que ha tenido Quiero y se ha dado de baja.

    Que ha contratado el servicio y han tardado en llevarle el decodificador. Que se lo han llevado y no funcionaba y de nuevo se han retrasado en ponerselo en marcha y hasta los 4 o 5 meses no han podido ver la TV. Y luego se han dado cuenta de que ni contenidos ni nada y con muchos fallos en la calidad de transmisión.

    Esto no quita para que tengas gran parte de razón en lo que cuentas en el post, pero si el servicio hubiera sido mejor, another cock would sing.

    Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      tanto post, tanto past, no sabes hablar bien en tu idioma???…

      tanto post, tanto past, no sabes hablar bien en tu idioma??? no puedes decir mensaje, noticia, envío, publicacion, etc...???

      Por favor, cada vez degeneramos más....

      • Cerrado

        Por qué no te dedicas a "publicar" mensajes constructivos y…

        Por qué no te dedicas a "publicar" mensajes constructivos y no a meterte con los demás?. Desgraciadamente, el idioma castellano está tremendamente contaminado por anglicismos sobre todo lo que es el lenguaje técnico. ¿No hablas tu de "webs" o las llamas telarañas? Venga no me jodas.

        Por cierto radiblash, lo de "flipo" está muy bien. Viene del latín, ¿no?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          je,je,... :) que piques mas tontos, o o deberia decir…

          je,je,... :)

          que piques mas tontos, o o deberia decir "contiendas absurdas", como decia DHQBB:

          ...

          ¿Que importa lo que diga,

          como lo diga que mas da?

          ¿Quien tiene la patente,

          quien es dueño del hablar?

          ...

          PD. perdonar que no este registrado, llege aqui por el google y no me he podido resistir... (Sr_marron) dejado de lado algunas tensiones "frikis" es una pagina cojonuda (pero claro los que estais siempre aqui ya lo sabeis)

      • Cerrado

        yo es q flipo con la manera de hablar de algunas personas no…

        yo es q flipo con la manera de hablar de algunas personas no pueden hablar como todo el mundo???

  • Cerrado

    Con todos mis respetos..

    sin querer ofender...

    Ponerme QuieroTV sería lo último que haría en el mundo para tirar mi dinero. Simplemente me parece bochornoso cobrar por canales gratuitos (la mayoría). Y el que quiere internet, no lo hace desde la tele con un tecladito desde el sofa. y si lo quiere es que no tiene ni pajolera idea.

    saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Lo tienen en casa de mis padres (o en breve, tenian) y los…

      Lo tienen en casa de mis padres (o en breve, tenian) y los canales que trae son los tipicos de los paquetes premium cine (Gran Via, AXN, calle 13, beca, )

      CSD, VIA, reteca si te cobran por darte canales gratuitos. De hecho en mi casa, de los 30 canales de Retecal, 9 los veia por la antena colectiva.

  • Cerrado

    Ánimo

    Ánimo ...

    Perdemos Quiero, cuánto dinero y esfuerzo derochado... :-(
    La vida sigue, y seguramente la próxima "Quiero" será la buena :-)

    Ánimos de nuevo.

    Julián

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Kiero TV

    Ante todo kiero decir que es una pena que una empresa se vaya a pique, sea la que sea.También diré que nos quejamos de gobierno del PP pero que pasaba con Felipito y Guerrita?

    Espero que toda la gente de QUIERO TV empiecen a trabajar de nuevo y no tengan problemas para comenzar de nuevo.

    D@vid

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      y me doy a dedicar a la prevaricacion, estafa y demas gaitas…

      y me doy a dedicar a la prevaricacion, estafa y demas gaitas (vamos, como este) ya que según tu, con echarle la culpa al anterior, todo solucionado.

      Estos llevan seis años en el poder, con lo que creo que ya podemos ir exigiendo resposabilidades y olvidadonos de los anteriores, que a este paso le vamos a echar la culpa a los Reyes Catolicos.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Mi solidaridad con todos

    Expresaros mi solidaridad a todos vostros y deciros que todo lo que contásis son verdades como puños; por eso , y si os sirve de consuelo, yo me he borrado de todo lo que tiene que ver con los mierda-servicios de la mafiosa Auna. Ni Eres Mas, ( me he dado de baja), ni Amena, ni acceso indirecto por teléfono y a su mierda-cable que le den por el saco

    Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Bueno, no voy a entrar y a discutir sobre la 1º contestación…

      Bueno, no voy a entrar y a discutir sobre la 1º contestación que diste y la que has dado después, pero sigo afirmando lo mismo. Da igual cambiemos...

      Te digo, el Gobierno, además de ponerle zancadillas a Quiero TV le estan poniendo tambien al cable. Ampliad por un momento la visión:

      Telefonica tenia que tirar cable en Extremadura, es decir, invertir millones de Euros en cablearla, creando miles de trabajos, (ingenieros, arquitectos, bla,bla,bla). Pues como le han visto la punta al ADSL, pues Gobierno - Telefonica han apañado no meter cable y aprovechar este medio, perjudicando a Auna (que si esta obligada a cumplir con los contratos incluso donde no sale rentable) y a Extremadura que se verá primeros con menos puestos de trabajo y segundo con un medio menos de comunicación.

      Para los curiosos, dire que tengo ADSL y que por lo tanto casi acabo pagando a Telefonica, pero esto no quita que me guste ver competencia y que si no fuera por 'Cacuna' y 'Mono' pues no la habría.

      Está bien quejarnos por el mal servicio, pero no desprestigiar por desprestigiar y pq que da bien decir 'Timofonica' o 'Cacuna'... Sabeis de donde hemos copiado esto? de los Norte Americanos y su ATT y Bell...

      Bueno eso que se va la perola...

      Gobierno más competencia y a apoyar los proyectos... y menos apuntaros medallas....

      Que no me logo... qu e he perdio la clave!!

      Adios

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Vamos a ver, coño leeros a conciencia los POST y opinar con…

      Vamos a ver, coño leeros a conciencia los POST y opinar con razonamientos y no contad cagadas.

      Bueno esto es libre.

      Lo de Quiero TV ha sido todo culpa del Gobierno que se apuntó medallas y tanto TV-Digital y despues no ha sab ido apoyarla, todo lo contrario ha procurado meterle zancadillas, para cuidar otras TVs...

      El Grupo Auna con el que todo el mundo se mete, pues ha aguantado lo que ha podido, pero como los números no le salen y ya tienen bastante con lo que cuesta cablear la mitad de España.. pues han decidido venderla.

      Yo pienso que si no fuese por Grupo Auna, seguiriamos con los de siempre y hasta el cuello... Ahi lo dejo!

      Saludos

      Hoy no me ha apetecido Logarme

      • Cerrado

        Dejando a un lado el tema de ADSL, en el que todos sabemos…

        Dejando a un lado el tema de ADSL, en el que todos sabemos quien corta el bacalao tras la cortina de humo de la libertad de elección de operadora, hablaré de la RTC de toda la vida ;)

        Dicen que el tiempo pone a cada cual en su lugar (Menos a Telefónica, claro xD) y si la controvertida y polémica Auna está en números rojos, no es ni más ni menos que por su propia negligencia.

        -Facturas que no llegan.

        -Misteriosos sobrecargos en éstas, más falsos que un €uro de papel de plata.

        -Conexiones que dejan de funcionar un buen día al levantarte

        -Conexiones que dejan mucho que desear, conforme a lo que se paga.(Los usuarios de supercable sabrán de lo que hablo)

        -Servicio de atención al cliente ineficiente y en ocasiones NULO

        -Etc..

        Y estos son los que se cuelgan el SanBenito de "competencia de telefónica"...Tenía entendido que la competencia debe ofrecer mejores servicios que su competidora...

        Y eso es lo que hay en España, señores. Personalmente, prefiero estar "hasta el cuello" que hasta los cojones.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          O sea voy a protestar por la RTC pero me meto en las…

          O sea voy a protestar por la RTC pero me meto en las facturas, la conexión a internet, etc...en todo, menos en la RTC.

          Si señor, un post con fundamento y bien justificado.

          • Cerrado

            Se me fue el santo al cielo jajaja :P De la RTC quería decir…

            Se me fue el santo al cielo jajaja :P

            De la RTC quería decir que un buen día te levantas y ya no funciona. Tres. cuatro, cinco, seis, etc... marcados y nada. Lo máximo, 28800bps.

            Curiosamente coincidió con el polémico cambio de numeración. Con el nodo local me iba de miedo...57600, y con el 908 ya ves...

            Aunque en el anterior período también hay quejas. Fuimos una "bandada" de coelgas que se conecto a Internet casi a la vez, allá por Mayo del 2000, y de 6 o 7, tan solo a mí me funcionaba tal y como se espera, conforme a su publicidad.

            Achacaba el problema a la calidad del módem...pero tras el cambio de numeración, todos empezamos a tener el mismo problema.

            Mi solución fue bien drástica: Contraté la T.P. de Telefónica. Pero como conocía la calidad de sus servicios xD, elegí como ISP a Navegalia-Vizzavi-Airtel.

            A día de hoy, la velocidad de conexión es inmejorable (Para un 56k xD)

            Ahora sí está completo el post xDD o no...o lo que sea...xDD

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Oye a ver si te lees tú bien los post joer! que a la que os…

        Oye a ver si te lees tú bien los post joer! que a la que os tocan "vuestras" empresas os ponéis a saltar de un burro. El chaval habla de que la culpa es compartida, empezando por la propia Cacuna, la cúal sostiene a viento y marea proyectos destinados al fracaso como el cable y deja caer a corto plazo lo que le rinde menos como Quiero

        Para mí se equicocan. El cable ya está muerto antes de nacer y estos burros no se enteran, además cada cúal tiene lo que se merece. El que hace las cosas mal lo acaba pagando, y te lo dice un ex-cliente desde el principio de Iddeo, cuando eso era algo serio. Si es la porqueria que es ahora, es mérito suyo y no le des más vueltas. Lo único rentable que tienen y que les salva los muebles es Amena

        Saludos

        • Cerrado

          Eso es cierto, es decir la famosa frase de siempre, "La culpa…

          Eso es cierto, es decir la famosa frase de siempre, "La culpa la tiene el gobierno" pero esque es verdad...

          Presentaron una plataforma de TV digital de puta madre a bombos y platillos, es cierto que los inicios son dificiles (para todas las empresas) pero eso ya lo deberian haber pensado antes de dar caña al proyecto. Si no llegas hasta el final y luchas, mejor... estate quieto.

          (P.D.: Como en todo, es todo politica y cosas de la administración)

  • Cerrado

    Quiero Tv siempre ha sido un timo

    Pues si.

    Un amigo mio trabajó en una empresa quese dedicaba a la fabricación de los repetidores de Quiero Tv. Solo 2 empresas se encargaban del tema en España. Una afincada (creo recordar) en Barcelona y otra en Orense (Egatel.net).

    Esta empresa, Egatel, si es que se le puede llamar eso, se dedicaba a comprar a alemania los productos que ofrecian a Retevision para sus amplificadores, y los plagiaban.. si si, plagiaban. El jefe de esta empresa, se dedicaba a copiar de manera patetica y bochornosa los circuitos que adquirian a Rohde&Schwarz y le implementaban las pegatinas de su empresa.

    Tambien se deberia contar que la mayoria de lso equipos que salian de esta empresa, salian defetuosas y las devolvian para su arreglo, con el siguiente gasto. Sin contar que todos los amplis tenian un fallo el cual al llover entraba agua y se quedaba chamuscada, teniendo que arreglar esto en todos los aparatos xDD

    Pero lo que mas me gustó fue que me comentara que estos amplis en realidad no daban esa potencia requerida por Retevisión. Esto se falseaba dando un valor muy por debajo del que deberia.

    Etc etc etc, podria contar mil y una historia de esta empresa que es una subcontrata de Retevision para la Tv digital. La verdad que es normal que se fuera a la mierda, si los encargados de los repetidores son unos chapuzas al 100% pues es normal.

    P.D Entrad en la web a ver si os suenan esas gaviotas de algo :PP

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    hay una cosilla ke no entiendo

    < El plan del negocio de Quiero se basó en las promesas del Gobierno (grave error por nuestra parte), que han sido reiteradamente incumplidas u olvidadas voluntariamente; hace varios años éramos la promesa de la televisión digital interactiva del gobierno, ahora doña Anna Birulés cuando van a preguntarle algo sobre televisión Digital sin comentarle nada de Quiero, dice que ella no tiene nada que ver con el desastre de Quiero... sin venir a cuento. Quien algo teme, algo debe. >

    ----

    vamos a ver.... mmm .... mmmm .... asi ke todo vuestro invento se basaba en cosas ke os habian prometido.... y yo me pregunto...

    ¿en calidad de ke se os promete algo a vosotros?

    ¿kienes sois vosotros para tener tratos con el gobierno?

    ¿porke rayos el pescadero o el kioskero de debajo de mi casa no tienen tratos con el gobierno?

    mmmm mmmm en fin asi ke resumiendo:

    o bien jugabais con ventaja(mi kioskero no tiene tratos con el gobierno), o bien jugabais con sus reglas (ke alguna cosa buena tendrian porke sino NO JUGARIAIS)... y ahora llorais.....no si hay ke tener JETA....

    ---- otra cosa

    <pero queríamos dejar claro que todos los trabajadores de Quiero trabajamos con muchísimo esfuerzo, cariño e ilusión en el proyecto y nos sentimos orgullosos de lo que llegamos a ser y lo que podíamos haber llegado a ser y necesitábamos decir "nuestra versión de la verdad".>

    vamos a ver... si trabajas para una empresa ke tiene tratos con el gobierno, ke depende de unos accionistas ke sabes ke la pueden vender en cualkier momento, ke la pueden chorizar , ke pueden grindar sobre ella y acabar en fakie o vendersela a unos gitanos para chatarra.... ¿¿¿trabajas con mucho esfuerzo, cariño e ilusion??? ¿y encima te sientes orgulloso? perdoname ke te pregunte... ¿¿¿de ke kojones te sientes orgulloso??? ¡¡¡¡pero si la empresa la han montao unos accionistas con su dinero e influencias!!!!! tu solo curras alli!!!!!!! ¿¿¿¿y encima curras con ilusion????

    wake up neo

    a mi la sensacion ke me da despues de leer todo eso (podeis llamarme malpensado si kereis) eske teniais la intencion de con el cuento de los tratitos y los amiguetes ser una especie de funcionarios de por vida de una empresa semi privada (por akello de los tratitos) y resulta ke la cosa se hunde y veis ke de funcionarios nada.... jejeje :P (ke pasa, ¿ya dije ke era una malpensado no?)

    viva el chollo

    haber cuantos pseudo indignados me salen por lo ke acabo de decir....

    ----burbuja----

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      el q valga y ofrezca buenos contenidos a buen precio que se…

      el q valga y ofrezca buenos contenidos a buen precio que se lleve su parte del mercado y el que no no, y todo lo demas es puro politiqueo, trapicheos y enchufismos (justamente lo que ha pasado, pasa y pasara en este pais. Una libre competencia como el ejemplo que pones del kioskero, o el q pone un bar, una tienda ,etc. que les cosen a impuestos y tal. En definitiva en este pais el negocio de las telecomunicaciones lo mueven 3 o 4 personajes (porque asi lo decide el gobierno) y detras de las aunas, jazzteles, telefonicas y wanadoos ( y para de contar por que no hay mas), hay un entramado de multinacionales telecos, empresas varias y sobretodo los "grandes" BANCOS. Estos son los q en realidad mandan (como en casi todo) en este tinglado, y los demas con su parte de poder, el q les permiten y los pobrecitos ciudadanos de a pie a pagar lo q les de la gana a todos estos hummmm como llamarles? me recuerda a algo de cantimpalos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Agrio, ácido, cautivante, lleno de sentido aunque me…

      Agrio, ácido, cautivante, lleno de sentido aunque me revienten que escriban con tantas "k". En fin, más claro agua.

      Saludotes.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Preguntas y comentarios

    Yo aun soy cliente Quiero por aquello del partido de futbol gratis todos los fines de semana. Mi pregunta es: Que pasara si quiero cierra? Se pasaran por todos los domicilios a recoger los decodificadores?

    En cuanto a la calidad del servicio alguna palabras:

    La navegacion es vergonzosa y no se como han podido incluir eso dentro de su estrategia de publicidad porque ni siquiera tienes algo tan simple como un boton o una funciona de volver atras en la pagina. Es incapaz de abrir 2 paginas al mismo tiempo con lo cual si entras en una web que tiene un pop-up te pregunta cual de las ventanas quieres ver... la que has tecleado o la que va a saltar. La velocidad... si no me equivoco lleva un modem 33.6K osea que no nos vendais cuentos de tecnologia punta porque no lo es. Para navegar por una web tienes que ir con el tabuldaor del teclado o con las flechas arriba y abajo hasta llegar al link que quieres clickear.

    Cuantas veces no habeis ido a mirar un canal y os decia que hay problemas en la recepcion de la señal? Aparte de eso el paquete de canales deja que desear. Habra gustos para todo pero la verdad es que un canal como Cinematk, Euronews, TCM, etc.. es algo para minorias casi inexistentes aparte de que nisiquiera emiten las 24 horas del dia sino solo en determinadas franjas horarias; y de eso estais orgullosos? Ademas, de las 7 emisoras de radio que habia inicialmente se ha quedado en 4.

    Para cuatro canales buenos que hay (AXN, Calle 13, Paramount Comedy, E-Music) lo demas es moralla para rellenar y vender gato por liebre. Pagar 5000 al mes por eso es un mal chiste y no voy a dudar en pasarme a una plataforma digital como VD o CST donde por el mismo dinero o un poco mas tengo unos 50 canales. Ahi tambien los habra buenos y malos pero desde luego la probabilidad de que haya mas canales buenos es mayor.

    Me da la risa cuando veo que piden 3 puntos por una peli (normal o X) cuando mi vecino tiene 3 canales porno completamente gratis con Madritel. Tambien me da la risa cuando veo la autopromocion queriendo endiñar una tarjeta de credito a la gente tentandolos con 110 puntos para pelis y partidos de futbol, esto parece la teletienda.

    Yo creo que la gente que lleva el tema de Quiero son hijitos de papa que no han pisado la calle en su puta vida porque parece ser que no tienen ni puta idea de lo que la gente normal quiere ver (o eso o simplemente no se relacionan con gente normal). Han confeccionado un paquete de canales que no sirve ni para cuando te aburres, la calidad deja mucho que desear a la vez que los descodificadores fallan bastante y para colmo te endiñan 5000 pelas al mes por todo ello tieniendo alternativas mas baratas o mas completas por el mismo precio.

    Los de Quiero abrid los ojos, no os habeis ido al garete por culpa del gobierno (que esperabais? que os apoyaran y os financiaran con dinero de las arcas publicas?). Si el gobierno os hubiera echado una mano enseguida habrian sonado voces de alarma y se habrlaria de favoritismo y en ese caso no creo que ningun empleado de Quiero se hubiera molestado en quejarse de que eso fuera injusto. Os habeis ido al garete porque simplemente no habeis ofrecido un producto de calidad que satisfacera los gustos del españolito medio de a pie. El unico acierto que habeis tenido ha sido con el futbol y seguro que al que tuvo la idea le hicieron directivo por considerarle un genio.

    Echar la culpa a inversores y accionistas es facil, pero los inversores y accionistas no son los que deciden la programacion de Quiero. Eso es culpa de los que estan dentro y que no han sabido negociar con los distintos canales de television para incluirlos dentro de su oferta.

    Vamos, que habeis estado vendiendo una mierda de canales por un precio alto y con una calidad que deja que desear, y lo unico que os ha hecho sobrevivir hasta ahora ha sido el futbol. A eso le llamais tecnologia vanguardista en España (me da igual que sea terrestre o no pero a eso no se le puede llamar vanguardista)?!

    Y no me quiero meter en temas de los "tecnicos" que instalan los decodificadores, debe ser que habeis contratado a todos aquellos que VD o CST no querian como instaladores oficiales porque vaya mendas. Los que yo he visto por ahi eran todos tiendas de electrodomesticos o pequeños talleres con tios de 45 años, puro en boca y que tenian que llamar al centro de atencion al cliente de Quiero porque no se enteraban de como activar la tarjeta del descodificador. Ya sabeis, los tipicos que se portan como Pedrito por su casa que usan tu telefono sin preguntar, que fuman y se sientan en tu sofa sin pedir permiso y que ademas te preguntan que si tienes algo fresquito para beber como una cervecita.

    Despues de las primeras 2 semanas que estuve con Quiero respodnia que me parecia patetico cada vez que me preguntaban que que tal iba. Lo unico por lo que he mantenido el servicio ha sido por el futbol, los videoclips y algunas series como Stargate.

    Quedan 3 jornadas de Liga y luego que hagan lo que "Quieran". Alguien sabe cuanto tardan en instalar los de CSD?

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    !No nos han dado el timo!

    Un mal negocio y punto.
    Yo lamento la pérdida de los puestos de trabajo, pero ¡hombre!... todas estas historias 'para no dormir...'.
    Es más sencillo, en España no hay cultura de pago por visión, y probablemente en el resto de Europa tampoco.
    No creo que haya que romperse la cabeza más.
    Además, seamos sinceros, los que nos hemos preocupado en su momento si nos interesa alguna de estas plataformas televisivas y hemos contrastado la programación... es que no dan nada nuevo, sólo el fútbol (para quienes les guste) y el porno, y poco más.
    Los paquetes básicos (incluso otros paquetes más caros) no te dan más de lo que puedes conseguir gratis mediante la TV de toda la vida a los parabólicas analógicas abiertas (CNN, CNBC, TV5, RAI 1,2,3, RTPI, ARTE-TV, RTL, VOX...).
    ¡Qué no!, ¡qué no nos han dado el timo!.
    Saludos Oskar.

    NOTA: Repito textualmente lo que ya he opinado en otra weblog, en la que han logrado colar esta hitoria.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Quiero

    Por último hacer referencia a la navegación por internet, si eso era navegar, yo soy la virgen del Rocío. Imaginaros que no podía ejecutar páginas Web que tuvieran código java, ni con protocolo de seguridad HTTPS, ni siquiera se podía utilizar el ratón y todo esto visto en la tele, teniendo en cuenta que cualquier página que como mínimo utiliza a una resolución de 800*600, eso suponía que todas las páginas tenían scroll horizontal y vertical por narices.

    Saludos.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Quiero

    Soy ex-cliente de Quiero, os voy a contar mi punto de vista:

    Nació en un mal momento, ni siquiera las dos plataformas digitales actuales dan beneficios, y además estas, cuentan con un 100% de cobertura, ya tenían repartidos los derechos de imagen de cualquier canal o evento de interés, resumiendo, te cobraban como las demás y si la calidad de las otras deja mucho que desear, la que ofrecía Quiero, está a su vez, a años luz de las demás.

    Después tenías los inconvenientes de toda aquella empresa que empieza, que necesita un rodaje, pero aun así fuero demasiados y repetitivos los fallos que tenía Quiero Tv. Un ejemplo, estuve apuntado seis meses, fui de los primeros, no tenían teletexto y la única revista de programación que me llegó correctamente, fue la del mes siguiente a darme de baja, manda huevos. Sobre todo la programación era una absoluta basura.

    No se que culpa tendrá el Gobierno, que seguro que algo tendrá, pero todo lo que toca el grupo Auna lo jode, son como la fábula del rey Midas, pero al contrario:

    • Amena son un desastre, se les ocurrió apostar por la tecnología 1800 en exclusiva para ahorrarse cuatro duros y resulta que en cuanto te metes en un edificio adiós a la cobertura, eso sí son baratos
    • Iddeo que era de los mejorcitos proveedores de intenet, lo compraron y la jodieron
    • El Cable, teníamos la esperanza de que desbancara a Telefónica y resulta que apenas han bajado los precios y que la calidad del servicio está muy por debajo de lo esperado. Y la televisión por cable, ni te cuento la calidad que tiene.

    Creo que los directivos del grupo Auna, deberían sinceramente, dedicarse a otra cosa.

  • Cerrado

    .....!!

    Es la verdad más triste que he leido, si es asi, el gobierno se sale dando teconologia a los españoles, solo cuando les sale por otro lado, no me enrollo mas, me encantaba los muñekitos, tenian un buen rollo..... :P

  • Cerrado

    Quiero durante 1 año por 5000 ptas

    Pues nada que ver con mi experiencia con Quiero :)

    Mi padre pillo una oferta de hace dos navidades: deco y teclado de regalo sin cuotas durante 6 meses por 5000 ptas. Cuando lo cogio, ya sabia que no iba a renovar. Solo queria tener 6 meses de tele digital por 5000 pelas xD

    Dos semanas antes de que cumplieran los seis meses, lo llamaron para informarle y preguntarle si queria seguir. Educadamente, mi padre les dijo que no, que solo queria 6 meses por 5000 pelas.

    "Bueno, pruebelo un mes mas sin pagar, que ahora cambiamos la programacion"

    "Vale, pero despues de ese mes les digo desde ya que no voy a continuar"

    Al mes lo llamaron, y mi padre volvio a repetir lo mismo, que solo queria 6 meses por 5000 ptas. Esta vez le dieron otros 6 meses + 1 pelicula gratis al mes sin pagar nada xDD Eso si, despues de 13 meses por 5000 ptas ya si que se lo han quitado :)

      • Cerrado

        Más bien, la culpa es de la mala gestión de QuieroTV. Por que…

        Más bien, la culpa es de la mala gestión de QuieroTV.

        Por que si a te dicen lo mismo, seguro que aceptas o lo mismo si una empresa hace un sorteo entre todos sus clientes y el premio son 50 millones, nadie se resistiria a cogerlos pero seguro que nadie les diria....Eh, a mi no me los deis que es un gasto muy importante para vuestra empresa y podriais ir a la quiebra...

        Saludos

  • Cerrado

    Españoles......... españa va de culo...

    Yo alucino, a ver..... yo tenia servicios contratados porque me iban de pena, pero pongo la mano en el fuego que toa la culpa es de el puto gobierno este que nos va a llevar a todos a la ruina, no os dais cuenta de que estan haciendo su chalecito? es como si amoldaran españa a su gusto e ideas, en vez de abanzar españa va para atras, prohibiendo cosas y no dejando que las telecomunicaciones sigan adelante, yo sinceramente me averguenzo de que estos señores (llamense asi) sean españoles, porque estan haciendo españa a su imagen y semejanza.......

    CHeN Wrote.

    • Cerrado

      Yo alucino, a ver..... yo tenia servicios contratados con…

      Yo alucino, a ver..... yo tenia servicios contratados con auna y me di de baja porque me iban de pena etc....... pequeño fallo lo tiene cualqiera no? xD

1