Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Venden por Internet entradas para la ceremonia de los Oscars

A pocos días de la ceremonia de los Oscars, los ánimos andan crispados, y no por los nervios de los preparativos, sino porque alguien ha puesto a la venta en una subasta por Internet una entrada para el evento sin permiso de la Academia...

Durante una semana, el sitio de subastas por Internet Taketoauction.com tuvo a la venta una entrada para la ceremonia de los Oscars que se celebrará el próximo 25 de marzo. A la Academia de las Artes y las Ciencias no le ha hecho gracia el suceso y su director Bruce Davis señaló que "utilizarían cualquier medio legal para evitar la venta no autorizada de tickets para la gala de los Oscars.

Davis también dijo que "los premios se otorgan en una fiesta privada donde sólo invitamos a quienes queremos, con ello se preserva a la ceremonia de posibles molestias". Por su parte el portavoz de Taketoauction afirmó que "comprendían los motives de la academia", por lo que el ticket fue retirado de la venta.

El precio había llegado a los 11.400 dólares (más de dos millones de pesetas). La Academia señala que seguirán investigando hasta esclarecer quién ha puesto a la venta la entrada.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1