Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

La vanguardia ofrece ADSL de 1,2 Mb sin mantenimiento del RTB

La Vanguardia ha anunciado en su periodico una Oferta de un ADSL a una velocidad de 1,2 Mb de Download y 200 Kb de Upload.

Por lo visto la oferta solo se puede contratar con la opcion de que te instalen una linea RTB dedicada para su ADSL con la ventaja q ello supone.

La URL para mas informacion es esta:

ADSL Optima

Todo ello por 39,95€

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    dieciocho meses

    alli leo:

    2.2 El Cliente declara de manera expresa haber sido informado y aceptar sin reservas y como condición necesaria para la prestación del Servicio la condición de respetar el periodo de contratación mínima de dieciocho meses.

    No me gusta....

    salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Pues a mí sí que me gusta, llame por teléfono les facilité mi…

      Pues a mí sí que me gusta, llame por teléfono les facilité mi código MEIGA y me dijeron que si tenía cobertura, que vendrían a instalarmelo en 20 días o así.

      Seguramente de aqui a 18 meses ninguna ADSL convencional llegará a 1200kb de bajada y mucho menos con el fastpath activado por ese precio, yo lo que he dicho, que vengan lo miren... que me la instalan, pues de guay... que no la instalan pues me quedo con 512kb de telefónica, es simple.

      Saludos.

  • Cerrado

    Oferta ADSL La Vanguardia

    Buenas.... Hombre para ser ADSL está bien. ¿Pero la oferta de AUNA a ese precio con la cuota de telefono incluida? cuota de telefono + Internet 1Mega/300k por 39.9 + IVA Puede ser una opcion

  • Cerrado

    compte

    eso ya se ha hablado bastante (por los foros creo) y viene de www.servidores.com (parece q han llegado a algun acuerdo comercial/publicitario con La Vanguardia).

    Por cierto, la linia RTB dedicada es gratis (sin cuotas de alta ni mantenimiento ni nada) pero tienes q comprometerte a no usarla para nada mas q para el adsl claro!!

    El ADSL viene con Fast-Path activado...

    Todo muy bonito... pero por lo q se oye, no son una empresa muy seria: "traspapeleo" electronico (emails con datos personales enviados a usuarios incorrectos) y si os fijais, el formulario de alta (donde pones todos tus datos, incluso la cuenta bancaria) NO ESTAN en un servidor seguro SSL.

    Lo dicho, de momento, no parece muy serio.

1