Ante todo, gracias por detenerse unos momentos para leer estas letras. Intentaré ser breve pero conciso en mi queja.....
Tal y como dice el tópico, creo que es hora que los antaño "mejores clientes" para lo operadora ONO, hayamos pasado a ser una "CACA DE VACA", por no decir otras palabras mas fuertes y malsonantes.
Me estoy refiriendo a los antiguos clientes que teníamos contratados UN MEGA de conexión, con un upload (nosotros no lo pedimos) de 512 Kb.
Ya hemos pasado por la triste experiencia de ver como a los clientes de 150 y 300K., les subian la conexión a 600K (me alegro de veras por ellos), mientras a nosotros, no solamente no nos subían nada, sino que a punto estuvimos de que nos bajaran el upload a 150K. Mucha presión se hizo entonces, con las amenazas, entre otras, de denunciar ante consumo los contratos y se consiguó que al menos nos mantuvieran esa subida, denominandola la operadora, como conexion de Un Mega "especial", si bien esta, estaba ligada a no modificar en ningún concepto el contrato que nos imponian, perdiendo canales de TV, entre otras cosas.
Ahora nuevamente, agravio a los clientes de 1 mega........
Las conexiones de 600, pasan a 3 megas y los de 1 mega, pues a "joerse" y a seguir con lo mismo, salvo, claro está, que pases por el TUBO y te subas al carro de los 3 megas con la subida a 150.
Atrás quedaron aquellas "promesas veladas" y noticias de "radio macuto", en las que ya se informaba sobre las modificaciones en las conexiones, si bien, creo recordar, que para los clientes del actual ONO TOTAL ó como se llama ahora, DIGITAL PLATINUM, la conexión a la red sería de 4 Mb y para los clientes de solo internet de 3 Mb.
Nos han vuelto a engañar. Que cada uno tome las medidas de presión que crea que debe adoptar, para tratar de contrarestar este agrabio al que nos está sometiendo ONO.
Un saludo y muchas gracias a todos.