Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Los usuarios de Retecal se caldean de nuevo

Durante el último mes los usuarios de Retecal se estan volviendo a quejar sobre ya conocidos viejos problemas que la verdad parecían haberse resuelto, pero esta gente de Retecal nada de nada, no tratan de contentar al usuario como es costumbre.

Los temas típicos que vuelven a aparecer por el tablón de anuncios que tiene Retecal a disposición de sus usuarios son ya quejas por falta de velocidad en horas punta, cuando mas usuarios hay conectados (¿necesidad de compra de banda?), cortes en el suministro de internet en algunas zonas de su red, y sobre todo, sobre todo, la vuelta del LIMITE DE MEGAS EN LAS DESCARGAS!!!!!. Esta última cuestion si Retecal no cambia su política en cuanto a el tipo de conexión a partir de Julio a mi juicio va a perder bastantes clientes y el festin de nuevos clientes que emigran del desastroso cable de Retecal se lo va a llevar todos toditos la ADSL. Creo que muy desastrosamente, al igual que el funcionamiento de su cabe, van a poder hacer la competencia en Castilla y León a la ADSL, con el dichoso LIMITE DE MEGAS.

Otra cosa no se puede quitar el limite unos meses y luego volverlos a poner a pesar de que se haya puesto el limite en 1500 MB, porque este limite no es ni mucho menos para tirar cohetes, y la gente no es tonta.

Esta tarifa tan maravillosa se supone, segun Retecal que es la más barata de toda España y la que mejores condiciones tiene además de la que hará que Retecal para el proximo ejercico económico entre en Ganancias. En fin como sigan con el límite lo unico q van a conseguir son mas numeros rojos, en sus cuentas.

Un saludo.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      "No te precupes yo visto sus cuentas y van de pena gracias a…

      "No te precupes yo visto sus cuentas y van de pena gracias a dios"

      ¿¿Has visto sus cuentas??

      No me digas que eres auditor y has auditado el pasado ejercicio a Retekk... Si es así, entonces, explica que es "van de pena" en números.

    • Cerrado

      Weno, kizás yo sea un afortunado porque tengo ADSL 256 desde…

      Weno, kizás yo sea un afortunado porque tengo ADSL 256 desde hace 6 o 7 meses y me rula bastante bien asias a Dios. He tenido algunos problemillas sin importancia pero todo resuelto al día siguiente, y la velocidad es bastante buena. No hay queja.

1