Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

UNI2 y Al-Pi, necesitan más coordinación.

Hace semanas contratamos a Al-Pi como proveedores de nuestras comunicaciones. Al-Pi es la representación en Cataluña de UNI2. Como plazo de implantación nos dieron un margen de entre 3 y 4 semanas para el alta de la ADSL; por supuesto nos comentaron que tardaba tanto a causa de Telefónica. Estos tardaron unas 3 semanas y media, cosa que ya teníamos asumida, la línea ya estaba dada de alta y sólo quedaba la instalación del router y demás por parte de Al-Pi. Pues bien, pasaron dos, tres, cuatro días.... a partir de este me decidí llamar a AL-Pi a ver que leches pasaba ya que, una vez dada de alta la línea por parte de Telefónica que se suponía era lo que más tardaba, la "puesta en marcha" del servicio por parte de Al-Pi se suponía instantanea. Cual fué mi sorpresa cuando desde Al-Pi me dicen que estas cosas las lleva UNI2 y que el aviso de que la línea ya está dada de alta les ha llegado, pero que de momento no me pueden decir cuando se pasarán.

Pues vale. Pasan cinco, seis, siete, ocho días y me comienzo a mosquear. Vuelvo a llamar y nuevamente me vienen con el mismo rollo, que són en definitiva la misma empresa pero que són departamentos distintos y que no puede contactar con nadie, que tenemos que esperar; les hechan la culpa a UNI2, se critican entre ellos mismos ¡esto es lo último! y yo les digo "¡Y a mí que coj.. me importan vuestos rollos con UNI2; yo os he contratado a vosotros!".., ni siquiera quieren darme un teléfono de alguien competente de UNI2 para que yo llame, tampoco me quieren pasar con ningún responsable de Al-Pi; me pongo de los nervios, me cago en todo, llamo cada día y siempre lo mismo, les llego a comentar que aunque tarden 3 meses que me lo digan, pero al menos eso, ¡un poco de información!; mi impotencia es total, sólo puedo hacer lo que me dicen, esperar como como un mono.

De eso hace hoy seis semanas, y lo que queda; porque ahora viene Semana Santa y ya estoy temblando. Lo que quiero simplemente es denunciar la deficiente manera que tienen Al-Pi y UNI2 de complementarse, esa falta de información, control y menosprecio en definitiva hacia sus nuevos clientes. No pueden hecharle la culpa a Telefónica con el rollo de que "tardan mucho" y luego resulta que són ellos los que más tardan. A todo esto mis usuarios dándome el coñazo cada día de haber cuando nos ponen la ADSL, como si yo no tuviera bastante sufrimiento, pero claro,a quién le importa. Andaros con ojo con cualquier proveedor por muy simpáticos y sobrados que parezcan y, si podeis, que os den por escrito cuando os pondrán en marcha la línea después de que Telefónica os la haya dado de alta, por que sinó se os van a torear como quieran.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Trabajador de UNI2

    Hola.

    Solo quiero comentar, que yo estuve trabajando para uni2 hasta que decidieron hacer una serie de pateticos e injustificables recortes (seguramente porque mis jefes querían cobrar más)....

    Se lo suficiente para saber que EN MI VIDA contratare ningún servicio a una empresa tan sumamente inutil, incompetente y desorganizada, en la que se mantiene por el aguante y la profesionalidad del callcenter (imaginaos la frustración que siente un operador de callcenter en su trabajo: intentar apaciguar a un cabreado cliente, a sabiendas de que nadie le hace caso cuando transmite las quejas de los clientes que atiende y con la certeza de que mañana volverá a recibir las mismas quejas... En mi opinion, ellos son los que deberían estar cobrando el sueldo de sus superiores).

    Como consejo, te puedo decir, que prescindas de todos los servicios de UNI2 y que busques otra compañia. Yo tengo la línea ADSL contratada con YA, y no he tenido ningún problema....

    SUERTE... Dado que se por lo que estás pasando.

1