Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Lo ultimo en antipirateria se llama cianoclirato

Pues si chavales, estaba yo hablando con un amigo por el msn y me dijo q leyera lo q a continuacion se espone... Aqui se demuestra q a grandes problemas, pequeñas soluciones!!!

INICIATIVA DE EPIC
Pegamento contra la piratería

OLALLA CERNUDA
MADRID.- La compañía Epic -una de las discográficas filiales de Sony- ha ideado un nuevo método para evitar la piratería de discos que todavía no han salido al mercado: el pegamento.
Para evitar que los críticos de música que tienen que escuchar los compactos antes de su salida a la luz puedan piratear el disco y luego distribuirlo de forma anónima por Internet, Epic ha recurrido a una fórmula un tanto burda y bastante poco relacionada con la tecnología. El disco en cuestión va metido en un reproductor de CDs sellado con pegamento, para que no se pueda abrir y convertir las canciones del álbum a MP3.

Además, los cascos también están unidos de por vida al lector de compactos con unas gotitas de 'superglue', para que no se pueda reproducir el sonido a través de unos altavoces que a su vez estén conectados a un ordenador.

Los primeros discos que han pasado por esta laboriosa tarea de preproducción han sido el de Tori Amos, Scarlet's Walk, que sale al mercado en octubre, y el último trabajo de Pear Jam, Riot Act, que se editará antes de las Navidades.

Sin embargo, la iniciativa no ha tenido demasiado éxito. Seis de las canciones del álbum de Amos ya se pueden encontrar, sin demasiados problemas, en Internet.

www.elmundo.es/navegante/2002/09/16/esoc … 2191944.html

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
    • Cerrado

      Mira q son cutres, mas facil es poner la musica en un pc en…

      Mira q son cutres, mas facil es poner la musica en un pc en mp3 y sin disketera ni grabadora........a ver como lo sacas.....ahora que caigo.....que choris son estos criticos.....se llevan los cds a casa pa ponerlos en internet.........quieren que TODOS seamos criticos!!!!!!

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          La piratería no es algo nuevo, y las discográficas siempre se…

          La piratería no es algo nuevo, y las discográficas siempre se han negado a aceptar cualquier tipo de modificación en sus pingües beneficios, si navegáis un poco vereis que haya por el 82 consiguieron imponer una tasa sobre las cintas vírgenes ya que "el unico propósito de este es grabar material original", mas tarde se querellaron contra la Mtv porque pensaban que un canal que siempre emitiera música iría contra sus intereses (cuando fue totalmente al contrario).

          A mi modo de ver, esto de la piratería favorecerá la música a la larga, ya que hay un montón de buenos músicos que antes estaban restringidos al marketing (o a la búsqueda exhaustiva de los 4 locos de la música "alternativa"), y, lo que es mas, salvando la gente que piratea para vender (y subsistir, en la mayoría de los casos), la gente con mejor conexión para bajar suele tener dinero para comprarse los originales (yo conozco a varios) y, no nos engañemos, tener un cd original en una estantería llena de torres piratas mola que te cagas ;P

          Lo que no terminan de asumir es que se a acabado un ciclo y empieza otro en el que los beneficios serán menores durante un tiempo y en el que tendrán que currarse más lo que introduzcan en la carátula. Al final todo acaba en lo mismo, el que mas dinero tiene quiere más (así, si consiguieran parar algo la piratería, temblaríamos por todos los puestos de trabajo que se perderían en fábricas de cds vírgenes, tiendas, fotocopias, etc).

          Solo una cosa mas, Operación Triunfo si que mina las posiblidades de muchos artistas que han trabajado muy duro por los escenarios del mundo, y no sólo cantando con la orquesta del pueblo, sino currándose sus propias canciones y arriesgándose. Sin embargo, el éxito ahora está mucho más cerca, concretamente, a tiro de casting, esto es, pasas el casting y ya eres famoso. No nos engañemos, si nos pateamos los karaokes de España encontraremos a más de uno con voz como en OT. Como producto televisivo, vale, pero no nos olvidemos que es algo hecho para que alguien gane dinero, como siempre, lo demás (toda esa filosofía barata de valores y tal) sólo está pensado para cubrir mas rango de espectadores y ganar más dinero.

          Que nadie me diga que es mejor que otros programas como Cronicas y tal, aunque lo fuera, ¿alguien se cree que la televisión sirve para ganar o perder cultura? la televisión es para pasar el rato, la cultura, en los libros, la información, en la red.

          Sidd.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Se me ha ocurrido una idea!!!

    Si señores. se me ha ocurrido una idea para que las discograficas sepan quien es el critico traidor!!!

    Comprarian la idea?

    • Cerrado

      Y eso cuando va a passar???, en el 3500 cuando la tierra haya…

      Y eso cuando va a passar???, en el 3500 cuando la tierra haya desaparecido?, man que sea ot siempre podremos copiar algun cd xDDD

  • Cerrado

    PUF!!!!!

    Ya lo dicen los chicos de Operacion Wolf. "Si quereis que todo esto siga, comprar cd´s originales"

    POR FAVOR, no compreis mas CD, estan preparando Operacion Wolf II

    Pd."Europe is living a celebration..celebration...celebration ASELHEREJE"

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Piratería

    En mi opinión la unica manera de erradicar la piratería (que nunca desaperecerá por completo) es bajar el precio de los cd's. Es realmente un robo 2000 y pico pelas o mas, casi 3000 por un compacto, cuando a ellos les cuesta menos de 200 pelas grabarlo. Si las discográficas bajasen el precio de los cd's la mayoria (o por lo menos un servidor) se compraría el disco y lo tendría original antes q tener una copia. Y como nota final, deciros que les cuesta mas caro grabar una cinta de cassete que un cd y aún asi las venden mas baratas. Y respecto al Locite... a mi me dan lástima.

  • Cerrado

    de verdad habeis entendido el articulo??

    los reproductores van a ser para los CRITICOS , para evitar que el disco este en internet antes de salir a la venta !! (supongo que no seran tan TONTOS de dejarles que se queden con el reproductor , ya que si tienen que entregarlo , no puede ser manipulado tan facilmente [salvo por el liquido ese que comentaban en un post de mas arriba])

    algunos de vosotros poneis que si os dan el reproductor...tal...y cual...a ver hijosmios (xD) cuantos de vosotros sois criticos musicales?? :þ

    ninguno de "nosotros" va a tener tal reproductor , y menos aun si no compramos un CD original desde hace tiempo... ;)

    salu2 (mi 1º posttttttt xDDDDDDD)

  • Cerrado

    Esto suena a mosqueo de la Sony

    Estas medidas tan a la desesperada suena a mosqueo de la Sony con los criticos de musica y con sus filiales que no encuentran medidas de seguridad para protejerlos.

    Parece mentira que paguen tanto dinero en investigacion anti-copy como dicen para sacar cosas que se les ocurriria a niños de parbulos. :-P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Un simple empalme cobre con cobre y ya has sacado todas las…

      Un simple empalme cobre con cobre y ya has sacado todas las canciones.

      De verdad esto es un método??????

      Pues el que lo ha pensado aún le está echando humo el cerebro jajajaja

      Pobre diablo.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Supongo

    Que ese tipo de ideas no sera de licenciados españoles!!

    DIOS MIO EL HISPASAT COMO HABRÁ IDO!!!

    como haya que subir a PEGAR el hispasat estamos buenos.....

  • Cerrado

    pegamento a mi

    Tu dejame una tijeras que ya veras lo pronto que le meto el corte al cable de los cascos y le hago unos empalmes para transformarlo a RCA o a minijack y del tiron para el line-In del pc. La copia es cuestion de tiempo.

    Estos ingenieros deberian tomarse un buen tazon de colacao por las mañanas y pensar en cosas mas practicas como por ejemplo bajar el precio de los cds de audio a 3 euros.

  • Cerrado

    Donde está el Ricky Martin?

    Vamos a ver, por mas ke le miro tres pies al gato no le encuentro el Ricky Martin al asunto. Esto lleva camino de convertirse en el tema estrella de Cronicas Marcianas, y mantenernos a la mitad de los españolitos en vilo hasta saber por donde aparece el "perro succionador". Vaya, ke si va y resulta ke los directivos de "EPIC" han ideao esto de verdad, es para ke les den una patada en el culo ke resulte EPICa y les manden directamente a la cola del paro.

    A ver si algun lúcido averigua de una vez por todas ke la unica manera de atajar la piratería es:

    1ª.-Opcion destructiva: Ponerle una bomba a la Timo, cortar los cables de fibra ke hay bajo el mar y volver a la epoca de las cavernas.

    2ª.-Opcion del Siglo XXI: Darle de comer a la gente ke pasa hambre en cualkier parte del mundo para ke no tengan ke venirse a malvivir vendiendo cd`s o haciendo dios sabe ké por ganarse dos duros y piko.

  • Cerrado

    Vaya TROLAAA !!! xDDD

    Juas, hacía tiempo que no me reía tanto.

    Por cierto, Microsoft está desarrollando un sistema de autodestrucción que destruirá el soporte original de Windows despues de la instalación.

    Por fín llegamos al siglo XXI

    Saludos.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Cortar el cable de los cascos, empalmar y listo

    Juer que currado este sistema anticopia xDD.
    Cortas las cables de los cascos, los empalmas a un jack, al line in de la tarjeta de audio, y a grabar xD

    Lo mismo pasa con la mierda de DataPlay, mientras se pueda reproducir en un altavoz o casco, se puede piratear (con mas o menos calidad eso si)

  • Cerrado

    NOOOOOO POR FAVOR

    Seria mejor que a los criticos musicales les diesen por un lado el cd y por el otro el pegamento, asi se meterian una buena esnifada de "cola carpintero" y criticarian las canciones desde "otro punto de vista".

    Porque no regalan con los cd las piezas pa construirte un "superfantasticoSubaruimprezzaautocontorlymodelado"????

    Viva mi radiocassete Alpine MP3, vas y vienes a la playa sin sacar el cd!!!

    Salu2

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Pegarlo con superglue? PERO SI LO DESTRUYE !!

    ¿Cuantos CDs nos han empezado a sacar una rajita que va desde el centro, y acercándose peligrosamente a la zona de datos?. Bien, en uno de ellos a mí se me ocurrió poner super glue en la zona interior, sobre l rajita.

    El resultado: el plástico se tornó quebradizo y se acabó de rajar a la primera que lo metí en el reproductor.

    O sea, que super glue no será,, seguro, al menos otra cosa sí.

    Y digo yo, ¿no se les ha ocurrido que por la salida de altavoces se puede enchufar al LINE IN del ordena y darle a REC en cualquier programilla?.

    Un saludo a todos.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    5 razones por las que creo que será un efectivo sistema

    Por fin se va terminar la piratería. Este aparato revolucionará la industria discográfica a nivel mundial porque:

    1. Los cascos serán un ultimísimo modelo de reproducción por ondas telepáticas que evitarán que pueda ser reproducido y copiado a pc.

    2.El reproductor esconde un arma de destrucción que hará que se autodestruya en cuanto detecte un pc.

    3.El enanito del bosque del que hablaban antes es un guerrero samurai que dará incluso su vida por salvaguardar el cd original.

    4.Las canciones llevarán un mensaje subliminal que concienciarán a la población de que la piratería está mal, de que la música hay que comprarla en cd´s originales y que Leticia Sabater es una verdadera estrella de la pantalla.

    5. En realidad ese pegamento es una arma espía americana para controlar el mundo y rendirlo a sus pies. Ellos son siempre tienen razón y todo lo hacen bien. Si ellos lo inventaron es que es bueno para la población.

    :)))))))

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      si al final terminan con la pirateria ke diablos voy a hacer…

      si al final terminan con la pirateria ke diablos voy a hacer yo con mi parche de pirata????? la verdad eske ver el ordenata con dos ojos no seria lo mismo..... mi pobresito parche en el cajon... to solito, repudiado por todos, sin conocer el amor :** ... :**** sniffff snifff.

      ---burbujaaaa---

  • Cerrado

    ¿Conque cianoacrilato?

    Todo el que haya hecho algo de modelismo estático en plástico conocerá un liquido maravilloso que despolimeriza el cianoacrilato sin atacar al plástico que lo rodea.

    El líquido en cuestión se dá con un pincel sobre la zona pegada y convierte el durísimo cianoacrilato polimerizado en una especie de 'blandiblub' que se quita con un paño húmedo.

    Para más información, pasaros por la tienda de modelismo mas cercana.

    En fin... una forma maravillosa de tener reproductores CD gratis (o casi).

  • Cerrado

    CHAPUCEROS

    Y si los cascos se rompen? Y si el reproductor falla? Porq tenemos que escucharlo con cascos en vez de altavoces de alta calidad? Solo me queda decir que eso es tarea de CHAPUCEROS!!!

    Ademas, si nos da la gana, cortamos los cascos, conectamos al cable un minijack como los conectores de cascos, lo conectamos al ordenata y ya tenemos musica en el pc.

    Y si destrozamos directamente el reproductor y cogemos el cd que hay en su interior? El pegamento se puede quitar facilmente, aunque sea con calor.

    Vuelvo a repetir, eso es obra de CHAPUCEROS. Si yo no tuviese intención de hacer lo que he dicho para reproducir la música en el pc, tengo muy claro que no lo compraba, no quiero gastarme x dinero en algo que luego los cascos pueden fallar...

    Ademas, no les sale mucho mas caro incluir un reproductor de cd´s con cascos? Y si los cd´s valen ahora mismo 3200ptas, que los subirían a 7000ptas por el reproductor? Se piensan que estamos locos y que vamos a gastarnos mas dinero por algo peor?

    Y si lo que compramos es un pack de 5 cd´s de recompilaciones, que nos dan 5 reproductores con sus respectivos cascos?, todo eso ocuparía una barbaridad, y ya ni te cuento del precio...

    Un saludo

    PD: A ver cuando se dan cuenta de que no hay nada que hacer contra la piratería, si se puede oir, se puede copiar.

    • Cerrado

      A los consumidores no nos venden el reproductor de CD con el…

      A los consumidores no nos venden el reproductor de CD con el disco, se lo dan a los críticos así.

      Ahora falta saber si les exigen que devuelvan el reproductor...

      En cualquier caso, solución con denominación de origen :-)

      ClNa U2

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Esto acabará verdaderamente con la piratería...

    Lo del pegamento es lo ultimísimo. Y lo más triste es que lo harían con el verdadero convencimiento de iban a terminar con la piratería. Lo siguiente ¿qué será; poner un enanito del bosque pegado al disco que te muerda los dedos cuando lo quieras copiar? Je,je. Yo es que me parto el chorizo (con perdón). Venga, ánimo machotes; ja,ja,je...ji,jii...jua!!!jua!!jua!!!

1