Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Ultimas y desesperantes noticias de Microsoft

Microsoft va a retirar para la semana que viene el soporte técnico a Windows XP SP1. Por tanto, los usuarios que no migren al SP2, que es gratuito, no podrán obtener futuras actualizaciones de seguridad.
Muchos usuarios se niegan a pasar a SP2 porque creen que afecta al rendimiento de los P2P, porque creen que sus aplicaciones no serán compatibles o porque el centro de seguridad les resulta molesto. Para esta última opción hay una guía publicada en inglés en el siguiente enlace para desactivar sus alertas o totalmente el servicio.

Las copias sin licencia de Vista estarán limitadas. Microsoft ha perfeccionado el sistema anticopia e impedirá el acceso a muchas características de no tener la copia con licencia. Prometen que será mucho más díficil de saltar y no descartan aplicarlo a futuros productos. Si no se tiene la copia con licencia legal, Windows mostrará un aviso cada vez que inicia y procederá a entrar en modo reducido si no se activa y valida en 30 días, en todas sus versiones.

La nueva y muy esperada (por lo menos por parte de Microsoft) versión de Internet Explorer llegará a finales de este mes. Será la versión 7 y traerá un renovado navegador.

Esta nueva versión será para Windows XP, mientras que Windows Vista ya incluirá IE 7 de serie y con algunas funciones más que la versión que veremos ahora, dicha diferencia se explica en que con Windows Vista el sistema de privilegios y de ejecución de código con IE será más restringido y más seguro.

Las novedades principales de IE 7, aparte de la estética, es la navegación por pestañas, soporte para RSS y la caja integrada de búsqueda. También dispondrá de protecciones antiPhising