Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Ultimas y desesperantes noticias de Microsoft

Microsoft va a retirar para la semana que viene el soporte técnico a Windows XP SP1. Por tanto, los usuarios que no migren al SP2, que es gratuito, no podrán obtener futuras actualizaciones de seguridad.
Muchos usuarios se niegan a pasar a SP2 porque creen que afecta al rendimiento de los P2P, porque creen que sus aplicaciones no serán compatibles o porque el centro de seguridad les resulta molesto. Para esta última opción hay una guía publicada en inglés en el siguiente enlace para desactivar sus alertas o totalmente el servicio.

Las copias sin licencia de Vista estarán limitadas. Microsoft ha perfeccionado el sistema anticopia e impedirá el acceso a muchas características de no tener la copia con licencia. Prometen que será mucho más díficil de saltar y no descartan aplicarlo a futuros productos. Si no se tiene la copia con licencia legal, Windows mostrará un aviso cada vez que inicia y procederá a entrar en modo reducido si no se activa y valida en 30 días, en todas sus versiones.

La nueva y muy esperada (por lo menos por parte de Microsoft) versión de Internet Explorer llegará a finales de este mes. Será la versión 7 y traerá un renovado navegador.

Esta nueva versión será para Windows XP, mientras que Windows Vista ya incluirá IE 7 de serie y con algunas funciones más que la versión que veremos ahora, dicha diferencia se explica en que con Windows Vista el sistema de privilegios y de ejecución de código con IE será más restringido y más seguro.

Las novedades principales de IE 7, aparte de la estética, es la navegación por pestañas, soporte para RSS y la caja integrada de búsqueda. También dispondrá de protecciones antiPhising

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    1) el SP2 no afecta al P2P, eso es una leyenda urbana 2) La…

    1) el SP2 no afecta al P2P, eso es una leyenda urbana

    2) La vulnerabilidad de Internet Explorer 7 es leve (moderada), Opera por ejemplo está ahora mismo con una de riesgo alto (http://secunia.com/advisories/22218/) y nadie se echa las manos a la cabeza.

    3) Falta por nombrar el suavizado Cleartype, los addons, el rediseño de la interfaz y las mejoras de seguridad (que es por ello por lo que se mandará como actualización crítica)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      [vacío]

      Migrad a Linux y pasad de chorradas de Microsoft.
      Reconozco que cuesta un poco al principio acostumbrarse pero cuando lo pillas va todo como la seda y mucho mejor que con Window$. Lo malo son los juegos , pero weno...

      www.ubuntu-es.org

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        [vacío]

        Todo va como la seda menos lo que no va, que es mucho. Hay una razón por la que Microsoft se permite hacer todo esto, y es sencilla y llanamente que las alternativas son mierda.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        [vacío]

        O a MAc, que yo desde que instalé el Hackintosh en mi PC alucino en colores. Me da la sensación de haber hecho el tonto durante años con el windows....juer.

  • Cerrado

    Con ésto los únicos que salen perjudicados son ellos, porque…

    Con ésto los únicos que salen perjudicados son ellos, porque lo que consiguen es inchar los huevos al personal, mientras que los sistemas operativos GNU siguen ganando adeptos.

    A que no se atreven a desactivar todos los windows piratas? claro, porque si lo hacen la cagarian del todo. Vale ya de cinismos, que funcione todo cuando es pirata, o que no funcione nada.

    Creo que se estan cavando su propia tumba. Tiempo al tiempo...

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    por muchas protecciones q pongan, siempre saldra el crack…

    por muchas protecciones q pongan, siempre saldra el crack
    Hecha la norma, hecha la trampa, siempre es asi.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    El IE7 lleva desde ayer en inglés disponible para su…

    El IE7 lleva desde ayer en inglés disponible para su descarga, pero en menos de 24 horas ya han detectado una vulnerabilidad así que....

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Y yo más alegre pues emigré a Linux, Fedora Core 6... junto…

    Y yo más alegre pues emigré a Linux, Fedora Core 6... junto con AIGLX que es mil veces mejor que cualquier Windows incluso el Windows Vista. Ya la saga de Windows está muriendo pues no hay algo nuevo que uno pueda usar y quedar impactado, ahora el software libre está dando pasos agigantados y por encima del imperio de Microsoft. ;)

1