Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Tuenti lanza nuevos planes de precios con más datos

El operador móvil de la red social de Telefónica, Tuenti, ha lanzado sus nuevos planes de datos con 1 GB y 50 minutos de llamadas sin coste y con 1,5 GB y 100 minutos de llamadas por 9 euros y 16 euros, respectivamente, según ha informado la compañía. También existe la opción sin minutos y solo datos.

La operadora que trabaja con la cobertura de Movistar, pondrá todas sus tarifas a disposición de sus clientes, independientemente que sean de contrato o prepago. Las tarifas son las siguientes:

- Tarifa 6 euros al mes. Incluye 1 giga para navegar por Internet y las llamadas se tarifican a 3 céntimos el minuto. El establecimiento de llamada está fijado en 15 céntimos.
- Tarifa 9 euros al mes. Incluye 1 giga para navegar por Internet y 50 minutos de llamadas incluidos. En caso de superar estos minutos, las llamadas se tarifican a 3 céntimos y 15 céntimos de establecimiento.
- Tarifa 16 euros al mes. Es la tarifa más cara del operador e incluye 1,5 gigas para navegar y 100 minutos para hablar. Igual que la de 9 euros, si superamos el límite de minutos las llamadas se tarifican a 3 céntimos y 15 céntimos de establecimiento.